Calentador a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 15-3 AME
HYDRONEXT 5600 S de la marca JUNKERS, calentador a gas de bajas emisiones de NOx con caudal de 15 l/min, su eficiencia energética es A, además, cuenta con display digital LCD fácil de usar e intuitivo, este equipo puede reutilizar viejas conexiones para su instalación. Tecnología de quemador RICH-LEAN. Con la posición de conexiones en triángulo NEXUM se facilita su montaje para sustitución de equipos. Perfil de consumo XL.
Descripción del Calentador a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 15-3 AME
HYDRONEXT 5600 S de la prestigiosa marca Junkers-Bosch, este aparato no solo eleva la temperatura del agua, sino también el nivel de confort en tu hogar. Con su diseño elegante y tecnología de vanguardia, este calentador te asegura que cada ducha sea revitalizante para la comodidad completa que merecen sus clientes, es por ello que aquí recomendamos al 100% que esta sea una opción a considerar.
Se destaca por su eficiencia energética y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de instalación de gas, ya sea natural o propano. Gracias a su sistema de encendido automático por ionización, no tendrás que preocuparte por chispas indeseadas. Además, su pantalla LED intuitiva permite controlar y ajustar la temperatura con facilidad, con un termostato grado a grado de última generación.
Por si fuera poco, este calentador es discreto, con un funcionamiento ultra silencioso, también ofrece un sistema de modulación de llama que optimiza el consumo energético, su nombre es RICH-LEAN, reduciendo así la huella de carbono. Con Junkers-Bosch, cada gota de agua cuenta para cuidar el medio ambiente. Una decisión sobre la optimización y el ahorro, cuenta con 3 modelos de 12, 15 y 17 litros/min de caudal.
¡No esperes más! Esta es la elección perfecta para tu hogar, proporciona ACS, con ahorro energético y de combustible, Junkers se preocupa por fabricar equipos de alta tecnología y sostenibles.
Características principales
Bajo nivel de emisiones NOx
Diseño diferenciado y exclusivo de Bosch
Display intuitivo y digital con control táctil
Fácil de usar e instalar, ya que mantiene la misma conexión hidráulica de todos los calentadores a gas Junkers
Disponible para gas natural, propano y butano
Conexiones Triángulo Nexum Junkers
Tecnología de quemador RICH-LEAN para baja temperatura
Control termostático grado a grado que permite una excelente eficiencia y ahorro
Ficha técnica
Capacidad en litros l/min: 15
Clase de eficiencia energética en a.c.s. - A
Espectro de clase de eficiencia energética - A+ g F
Perfil de consumo en a.c.s. - XL
Potencia kW: 4,7 - 27,0
Consumo de gas natural m3/h: 3,2
Consumo de gas butano/propano Kg/h: 2,4 / 2,3
Presión min. de funcionamiento bar: 0,1
Presión min. de funcionamiento para caudal máximo bar: 2
Presión máxima disponible bar: 12
Rango caudal l/min: 2,8 - 11,1
Eficiencia al 100% de carga nominal %: 90
Eficiencia al 30% de carga nominal %: 94
Longitud máxima de evacuación vertical m: 4
Longitud máxima de evacuación horizontal m: 4
Diámetro del tubo de evacuación Ø mm: 80/110
Conexión de gas - ½”
Conexiones de agua fría/caliente - ¾” / ½”
Conectividad - No
Peso kg: 13
Dimensiones (alto x ancho x fondo) mm: 575x335x180
https://www.gasfriocalor.com/calentador-junkers-hydronext-t-5600-s-wtd-15-3-ame13368Calentador a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 15-3 AME<p style="text-align: justify;">HYDRONEXT 5600 S de la marca JUNKERS, calentador a gas de bajas emisiones de NOx con caudal de 15 l/min, su eficiencia energética es A, además, cuenta con display digital LCD fácil de usar e intuitivo, este equipo puede reutilizar viejas conexiones para su instalación. Tecnología de quemador RICH-LEAN. Con la posición de conexiones en triángulo NEXUM se facilita su montaje para sustitución de equipos. Perfil de consumo XL.</p>
<p style="text-align: justify;"><strong>Gas natural o gas butano (Seleccione una opción)</strong></p>https://www.gasfriocalor.com/106731-home_default/calentador-junkers-hydronext-t-5600-s-wtd-15-3-ame.jpg395.0045instockJunkers395.0045326.45002020-01-21T20:07:27+0100/CALENTADORES A GAS/CALENTADORES A GAS/Calentadores a gas Junkers110011246512466124671246812469124701247112473124741336713369203392034020341
HYDRONEXT 5600 S de la marca JUNKERS, calentador a gas de bajas emisiones de NOx con caudal de 15 l/min, su eficiencia energética es A, además, cuenta con display digital LCD fácil de usar e intuitivo, este equipo puede reutilizar viejas conexiones para su instalación. Tecnología de quemador RICH-LEAN. Con la posición de conexiones en triángulo NEXUM se facilita su montaje para sustitución de equipos. Perfil de consumo XL.