Calefactor radiante Tecna Strip BIH-APL-0,8, carcasa de baja visibilidad para montaje en techo, potencia 0.8 kW. Anodización duradera de 25 micras
Gastos de Envío a Península: 7,00€
Plazo de entrega: CONSULTAR
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Se ha diseñado la gama de elementos radiantes eléctricos TECNASTRIP como gama comercial con IP54.
La serie APL es el nuevo calefactor infrarrojo universal. Anodización duradera de 25 micras con mayor eficiencia de
calentamiento IR y carcasa patentada de baja visibilidad. Montaje en techo mediante kit incluido.
El calefactor eléctrico radiante AP4 está diseñado con una placa negra para evitar la emisión de luz y aumentar la eficiencia energética del equipo.
Por último, la serie BIH-T está formada por potentes calefactores infrarrojos con elementos de calefacción externos de acero inoxidable. Los equipos monofásicos llevan reflector decorativo y rejilla protectora para la resistencia. Efectivo incluso con viento y frío. Los modelos trifásicos tienen la estructura reforzada con soportes, reflector de una sola pieza de acero inoxidable y permite la instalación hasta 20 metros de altura.


Ficha técnica
Referencias específicas
Calefactor radiante Tecna Strip BIH-APL-0,8, carcasa de baja visibilidad para montaje en techo, potencia 0.8 kW. Anodización duradera de 25 micras