Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Uponor

Calefacción Suelo Radiante Uponor

+ Leer más

 

 

 Instalación Calefacción por Suelo Radiante con Uponor 

La marca Uponor es bien conocida dentro del sector de la calefacción, la climatización y las energias renovables. Y es que la compañía proporciona soluciones para la climatización y calefacción mediante suelo radiante en obra nueva o renovación. Con la instalación de climatización por suelo radiante, toda la superficie de la vivienda podrá ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente saludable. Los sistemas de climatización por suelo radiante de Uponor mejoran la calidad del ambiente. Esto proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente.

 

Precios y Ofertas en Suelo Radiante Uponor 

Con la compra de un sistema de suelo radiante Uponor, podrás proporcionar el más alto nivel de confort. Y es que por si fuera poco, la última innovación de suelo radiante Uponor es un control inalámbrico e individual para cada estancia. Este control exclusivo de Uponor permite una gestión inteligente mediante el uso de la tecnología actual, permitiendo graduar la temperatura ambiente y reducir el consumo de energía al mismo tiempo y en estancias independientes.

De este modo la instalación de calefacción y climatización por suelo radiante de Uponor, requiere bajas temperaturas de suministro y por tanto el consumo de energía es menor en comparación a otras soluciones tradicionales.

 

Comprar Instalación de Suelo Radiante Uponor 

Una de las grandes ventajas de instalar suelo radiante Uponor es que después de su instalación no se genera polvo en radiadores, puesto que no existen. Por tanto no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas, afectadas por alergias disfrutan de un ambiente limpio. El calor proporcionado por los sistemas de climatización y calefacción radiante Uponor actúa directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire.

Un sistema de calefacción por suelo radiante puede utilizar diferentes fuentes de calor, pero en Gasfriocalor siempre recomendamos las fuentes de energía renovables. El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante Uponor en combinación con fuentes de energía renovable permite ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con los sistemas de calefacción convencionales. 

 

 

Última actualización Jueves 15 de Noviembre del 2018