Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Alb

Comprar Suelo Radiante Alb

+ Leer más

 

 

Comprar Suelo Radiante Alb 

Alb es una marca con gran presencia internacional. Con más de 30 años de experiencia desde su fundación, expertos especialistas en Climatización y calefacción Radiante. Dentro de su catálogo de precios cuentan con sistemas de Tubo Multicapa Alb, Equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y Sistemas de Geotermia. Durante los últimos años, Alb nunca ha dejado de innovar, buscando nuevas oportunidades y pasando de la comercialización a la fabricación de los principales componentes de suelo radiante.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante Alb siempre han mantenido un compromiso irrenunciable con la calidad de sus componentes. En el Sistema de Suelo Radiante Alb es especialista en la venta al mejor precio de tubo multicapa con alma de aluminio. Se trata del tubo perfecto para su uso en instalación de suelo radiante gracias a sus particulares características mecánicas y a la aportación del aluminio como barrera 100% estanca a la difusión del oxígeno.

 

Instalación Calefacción Suelo Radiante Alb 

Alb se ha centrado estos últimos años en la venta de paneles lisos que superan claramente el rendimiento de los paneles tradicionales de tetones ya que no tienen puntos de aislamiento con el tubo. Y es que en su catálogo de precios y ofertas encontraremos paneles para suelo radiante que suponen un avance espectacular en el rendimiento de los sistemas de climatización radiante permitiendo trabajar con temperaturas de impulsión realmente bajas en modo calor

 La combinación de este panel con una bomba de calor permite al sistema de calefacción por suelo radiante Alb obtener un COP realmente interesante, aportando la solución más eficiente del mercado desde el punto de vista energético.

 

Precios en Accesorios Suelo Radiante Alb 

Otro de los productos estrella de Alb para suelo radiante son los colectores. Tenemos los mejores precios en colectores para instalación de suelo radiante. Y es que el mismo colector tendrá muy diversas aplicaciones, por ejemplo como base para la nueva gama de equipos hidráulicos para calderas o equipos para la producción instantánea de ACS y la distribución de la energía solar en instalaciones con caldera mural individual. Este nuevo sistema permitirá a los  instaladores obtener los componentes para desarrollar sus proyectos tanto en interior de vivienda como en exterior de vivienda.

 No olvides que las mejores ofertas del sector de la calefacción las encontrarás en Gasfriocalor. Tenemos todo tipo de accesorios, piezas y componentes para una correcta instalación y mantenimiento de una calefacción o climatización por suelo radiante de la marca Alb.

 

 

 

 

Última actualización Miercoles 14 de Noviembre del 2018