Calefacción por Suelo Radiante

Mostrando 1-24 de 125 artículo(s)

 

 calefaccion sueloradianteh2

 

 

 

Precio calefacción Suelo Radiante

El Suelo radiante es una tecnología que cada vez se usa más. Y es que sus ventajas son numerosas. Sin duda estamos ante  uno de los sistemas de calefacción más cómodos que existe. Destaca entre sus grandes ventajas la gran distribución del calor y del frío a través del suelo (no habrá rincón de tu hogar sin calefacción) y el no tener que preocuparte de los engorrosos y poco elegantes radiadores. Esta distribución del calor a través del suelo, hace que no existan pérdidas de calor por muros o paredes, y por eso, con la calefacción por suelo radiante podrás ahorrar entre un 15% y un 20% de energía.

Por si fuera poco su funcionamiento es extramadamente sencillo. Es tan fácil como que cuando se calienta el aire inferior de toda la estancia, el aire caliente sube para arriba y de esta manera es capaz de calefactar toda una habitación simplemente calentando el suelo.  

 

Comprar Materiales Calefacción Suelo Radiante 

En Gasfriocalor contamos con los mejores materiales para la instalación de un suelo radiante. Y es que con la instalación de este sistema de calefacción todo son ventajas. Por ejemplo, necesita una temperatura de impulsión de agua muy baja (30-45ºC) con respecto a los sistemas tradicionales de radiadores (80-85ºC). Al ser un sistema de baja temperatura obliga a trabajar al productor de calor a menor temperatura (con su consiguiente ahorro energético) y es que como hemos dicho antes, podemos llegar a conseguir grandes ahorros combinándolo con sistemas de generación de calor eficientes a baja temperatura como la aerotermia, la geotermia, calderas de baja temperatura ocondensación, y energía solar térmica.

 

Presupuesto Calefacción Suelo Radiante 

Ofrecemos un presupuesto personalizado para la instalación de calefacción por suelo radiante. Y es que cada caso es único, nuestros comerciales ofrecerán un presupuesto totalmente personalizado que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente. Y es que la instalación de un suelo radiante para invierno tiene una gran ventaja. Como por ejemplo las pocas pérdidas de calor en las conducciones, y es que la calefacción por suelo radiante trabaja con temperaturas muy próximas a la temperatura ambiente. Hablando del "ambiente", es un sistema de calefacción que respeta el medio ambiente debido a su bajo consumo.

Por si fuera poco, se eliminan por completo típicos problemas y molestias que vienen dados por los demás sistemas de climatización, como por ejemplo: corrientes de aire, estraificación, sequedad, etc. La aerotermia, sin duda, proporciona un gran confort a sus usarios.

 

Precio Instalación Suelo radiante 

El precio de la instalación de suelo radiante no suele variar, solo dependerá de los metros cuadrados a calefactar. ¿Pero qué usar para calentar el agua de los tubos que irán debajo de nuestra habitación? La verdad es que podemos usar cualquier aparato que genere calor para así calentar la tubería de agua que se situa debajo del suelo. Pero de entre todos los sistemas de calefacción hay dos que destacan sobre el resto, estos son las calderas de condensación y las bombas de calor. Pero... ¿Por qué estos dos productos son tan recomendables para usarse con los sistemas de calefacción por suelo radiante? La explicación es muy sencilla, una de las grandes ventajas del suelo radiante es que trabaja a baja temperatura. Es decir, no necesitamos mucho calor para calentar nuestra casa. Así pues, las calderas de condensación y las bombas de calor son los aparatos que mejor trabajan a baja temperatura. Es por eso que son tan recomendados.

 

Opiniones calefacción Suelo Radiante 

El 90% de las opiniones relativas al suelo radiante son positivas. Pero el suelo radiante, como todo, también tiene sus detractores. Lo primero de todo, y de lo que todo el mundo habla es el coste de la instalación del suelo radiante. Si bien es cierto que hoy en día el coste de una instalación de radiadores es mucho más económico que no el del suelo radiante. Pero este último, cada año que pasa es más y más barato por lo que se posiciona como una alternativa muy a tener en cuenta. Otra desventaja es el mantenimiento. En grandes instalaciones puede llegar a convertrise en un un problema. ¿Por qué? Porque en hogares de más de una planta, a veces es complicado localizar fugas que se detecten.

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información