Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

CALDERAS DE CARBÓN

Si estás interesado en una caldera de Carbón te realizaremos un estudio energético de cuánto puedes ahorrar al cambiar tu caldera habitual por una caldera de Carbón. Trabajamos todas las marcas y llevamos a cabo su instalación con las máximas garantías y con el mejor precio garantizado.

¿Cuanto puedo ahorrar con una caldera de Carbón? El carbón como fuente de calor es lo más económico que existe hoy en día. Por eso mismo cada vez más personas optan por calderas de leña y carbón. Se pueden poner ambas cosas como combustible, aunque la leña es un combustible más lento y económico da muy buenos resultados, y de cara a un futuro mejor y más sostenible, es la mejor opción. Cada vez más gente deja atrás la opción de poner gas natural o gasoil, y opta por la calefacción ecológica, como es la calefacción de carbón.

+ Leer más

Por eso mismo, en Gasfriocalor como somos una empresa que opta cada vez más por las energías limpias tenemos a tu disposición muchísimos modelos de las mejores marcas de calderas de carbón. La calefacción con nuestras calderas de leña y carbón es una alternativa al gasóleo, gas, etc. Puede ahorrar un 50% o más en su calefacción, y esto a final de mes se nota, ¿quien no quiere poder disfrutar del mayor confort a la vez que puede ahorrarse un dinerito? No esperes más y confía en Gasfriocalor y en sus calderas de carbón.

Las calderas de carbón también admiten la combustión de leña, lo que nos permite poder tener una caldera de gasificación de biomasa, que cumplen con los valores de eficiencia más estrictos a nivel Europeo. Las calderas que utilizan biomasa, son aquellas que utilizan para su combustión materiales biodegradables y vegetales, como es el caso de la madera, o la leña. Este tipo de calderas tienen un gran poder calorífico, y sus ventajas son cada vez mayores.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CALDERAS DE CARBÓN?

Las calderas de combustible sólido como el carbón o la leña están compuestas principalmente de dos compartimentos superpuestos, cada uno con su portilla correspondiente. En el compartimiento superior, que es el brasero, se coloca el combustible sobre una especie de parrilla. Y en el inferior, que es el cenicero, se reciben las cenizas que se han desprendido de la combustión del carbón o la leña. Por la portilla de éste entra el aire que se necesita para que se produzca la combustión y los humos que se desprenden salen por un conducto (humero o chimenea) vertical, mediante tiro térmico. Este conducto parte desde el brasero. El propio tiro térmico es el que aspira el aire necesario para la combustión. La cantidad de aire puede regularse, abriendo más o menos, la portilla del cenicero, normalmente esta portilla tiene unos orificios que pueden abrirse o cerrarse como se quiera mediante una mariposa.

El tipo de combustión que se produce es continuo, es decir, la combustión no para, desde que se enciende hasta que se apaga por falta de combustible (carbón o leña). Y la regulación de la potencia se hace abriendo o cerrando la entrada de aire.

En este tipo de calderas, el intercambiador es principalmente una envoltura, que tiene una doble pared, que entre sus capas circula el caloportador. En algunas calderas, incluso la rejilla de separación entre lo que es el brasero y el cenicero consiste en una serie de tuberías, que por su interior también circula el caloportador.

CALDERAS DE CARBÓN JUNKERS: ALTA EFICIENCIA DE COMBUSTION

La marca  de calderas de carbón Junkers, forma parte del grupo Bosch Termotecnia. Se trata de unas de las empresas industriales líderes en Alemania, y es conocida en todo el mundo por sus  maravillosos productos, por la calidad de estos y por su innovación tecnológica, y por eso cada vez más personas confían en esta marca. Hace más de 100 años que la marca Junkers se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo, sobretodo en el ámbito de la calefacción y producción calderas . Junkers produce dispositivos, seguros, ecológicos y muy sencillos de utilizar. Por eso mismo en Gasfriocalor contamos con calderas de carbón de la marca Junkers, y es que somos profesionales en este tipo de productos y por eso mismo trabajamos con las mejores marcas.

La marca de calderas de carbón Junkers y Gasfriocalor tiene a tu disposición varios modelos que hemos seleccionado exclusivamente para ti. Cada uno de ellos cuenta con las mejores prestaciones y la tecnología mas revolucionaria en este ámbito. Uno de los modelos que tenemos en Gasfriocalor para ti es la caldera de leña y carbón Junkers Supraclass Comfort S-20. Se trata de una caldera de pie Junkers para carbón y leña de 20 KW de potencia. Con una alta eficiencia de combustión y gran capacidad de carga. Cuenta con control de la temperatura. Esta caldera de pie para carbón y leña Junkers modelo Supraclass Comfort S-20, tiene el cuerpo fabricado de una pieza en hierro fundido de fundición gris y con un combustible sólido, esto permite un excelente rendimiento y la máxima calidad. Estas calderas de pie funcionan con combustibles económicos como carbón y leña, eso si, sin tener que renunciar al confort y a la eficiencia.. Con esta gama de calderas de pie Supraclass comfort es posible utilizar carbón, madera o coque. Son simples y fáciles de usar y nos ofrece una estructura compacta, para así poder ser instaladas en cualquier espacio reducido. Están disponibles en varias capacidades desde 20 Kw ahasta 40 Kw. ( clase 1 según EN 303-5 ). Se puede combinar para la producción de agua caliente sanitaria con un acumulador.

Y es que con esta gama todo son ventajas. La caldera Supraclass Comfort, contiene las siguientes ventajas: un diseño moderno y atractivo, alta eficiencia de combustión, gran capacidad de carga de combustible, control de temperatura con regulador termostático y regulador de tiro, fácil instalación del sistema de protección contra sobrecalientamientos ( posible integración en los sistemas de calefacción existentes ). Cuenta con una instalación rápida, facilidad de uso, mantenimiento y funcionamiento fiable.

Esta caldera se puede utilizar como caldera única en la instalación o como combinación con otras fuentes de calor como solar o calderas convencionales en los sistemas de calefacción existentes. Es especialmente conveniente porque tiene una cámara de combustión grande y una puerta de carga de elevadas dimensiones. Con esta gama de calderas tiene la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de la puerta. Se puede combinar con distintas calderas a gas o gasóleo, con el máximo confort y un considerable ahorro de energía, además es muy fácil de limpiar. Tiene un servicio y un mantenimiento sencillo, gracias a que contiene cámara de combustión amplia que nos permite un manejo fácil, y como resultado, un tiempo de funcionamiento prolongado. Para facilitar su mantenimiento cuenta con una rejilla refrigerada por agua, una amplia puerta de combustión y un cepillo de limpieza. Es práctica y segura, si sobrepasa la temperatura máxima de la caldera, lleva un regulador termostático incluido en el volumen del suministro, este reduce automáticamente la entrada de aire. 

Como podrás ver, esta gama de calderas de carbón de la marca Junkers no te dejará indiferente, cuenta con muchísimas prestaciones, lo que la hace que sea una de las mejores calderas de carbón del mercado.

CALDERAS DE CARBÓN LASIAN: EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas del mercado a precios increíbles, por eso mismo tenemos a tu disposición calderas de carbón de la fabulosa marca Lasian. Esta marca cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de calderas de carbón. Lasian se caracteriza por la evolución tecnológica constante que ha tenido durante todos estos años, cuenta con un excelente equipo humano especialista en la  producción de calderas y otros componentes de calefacción para uso doméstico. Tiene como objetivo principal satisfacer todas las necesidades de sus clientes, garantizando la máxima calidad y respetando siempre el medio ambiente. Por eso mismo confiamos  en esta marca de calderas de carbón. Gasfriocalor ha hecho una minuciosa selección de los mejores modelos de esta marca solo para ti.  Uno de sus modelos de caldera de leña y carbón es el modelo Solimax 20. Es una caldera que tiene cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, con una alta eficiencia térmica. Cuenta con una doble puerta frontal de carga y limpieza, y con parrillas refrigeradas por agua que evitan su deterioro especialmente con carbón. Se puede regular la combustión tanto de aire, en la parte frontal, como del tiro, en la salida de humos. Este modelo admite trozos de madera de grandes dimensiones por su amplia boca de carga 322 x 318 mm. Su presión máxima de trabajo es de  4 bar. Cuenta con similares características que el modelo SOLIMAX, pero con panel electrónico y ventilador para gestionar de forma automática la combustión. Tiene un control electrónico, y gracias a el, dependiendo de la temperatura del agua, activa el circulador y el ventilador, modulando las revoluciones de este último entre una mínima y una máxima seleccionable. También tiene un display y LEDS, que nos informan del estado de la caldera y un avisador acústico de sobretemperatura. Cuenta con control de circulación por termostato ambiente o termostato de depósito inercia.

Como podrán leer es uno de los mejores modelos de calderas de carbón de esta marca y en Gasfriocalor esta a tu disposición, ¡Al mejor precio!

PRECIOS CALDERAS DE CARBÓN: LOS MEJORES PRECIOS

En Gasfriocalor, somos conscientes de que estos aparatos tienen un precio un poco elevado, pero es que hay que decir, que cuentan con las mejores prestaciones del mercado, y nos garantizan el mayor confort jamás deseado. Con todo y con eso, en Gasfriocalor tenemos a tu disposición calderas de carbón desde tan solo 900€, precio muy bajo para lo que hay hoy en día en el mercado.  Y si no cree que sea así, le proponemos un sencillo y divertido reto. Si es capaz de encontrar una caldera de carbón de las que tenemos en Gasfriocalor a un precio más bajo, en cualquier página web, le haremos una rebaja de un 5% en su factura final. Si, como lee, una súper rebaja de un 5 %, y eso es mucho dinero, y más hoy en día, que todos sabemos que el dinero es un bien muy preciado. Le decimos de antemano, que no es una tarea sencilla, por eso mismo le decimos que es un reto, porque sabemos que no hay en el mundo mundial un precio más bajo que el que le ofrecemos en Gasfriocalor.

Peor eso no es todo, y es que también contamos con los mejores planes de financiación, así podrá pagar en cómodos plazos como usted quiera, su caldera de carbón. En Gasfriocalor le queremos poner las cosas fáciles, y queremos que cualquier persona pueda disfrutar del mayor confort al mejor precio garantizado.  Ahora podrás pagar en cómodos plazos tu caldera de carbón. ¡Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. Si estás interesado en este tipo de pago, haznos llegar un email a Gasfriocalor y te responderemos lo más rápido posible. O si lo deseas, llámanos y los operadores de Gasfriocalor te atenderán personalmente y te resolverán todas esas dudas que tengas, tanto en la financiación, como en tu caldera de carbón. No te quedes con ninguna duda y contacta con nosotros de la manera que te sea más cómoda, estamos esperándote.

Pero para hacer el día redondo, te queremos hacer un súper regalazo, y es que Gasfriocalor quiere premiaros por confiar en él. Atentos al detalle, y es que te regalamos un año extra de garantía en tu caldera de carbón. Tendrás un total de 3 años de garantía para poder disfrutar al máximo tu caldera de carbón, los dos años que te da el fabricante, ¡Más uno extra que te regalamos nosotros!.

Más de 1.000 clientes nos avalan y cada día crecemos más gracias a vosotros y al fabuloso equipo de profesionales que tenemos. Por eso mismo te ofrecemos los mejores precios del mercado, porque sabemos que somos los mejores en calderas de carbón, y contamos con un gran equipo de especialistas que trabajan con las mejores marcas solo para ti, para que tu puedas disfrutar del mejor confort al mejor precio.

Última actualización Miercoles 15 de Agosto del 2018
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 20

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX 20, cuerpo de hierro fundido y regulación de la combustión

Comentarios 11
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.305,00
antes
818,24
precios sin iva
69,48€x15
 861,30€
 
Domusa
Caldera de Leña + Carbón Domusa MIXTHERM 20

Caldera de Leña + Carbón Domusa MIXTHERM 20 con cuerpo de hierro fundido y regulador de tiro termostático, para calentar hasta 160m²

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.360,00
antes
904,40
precios sin iva
76,79€x15
 952,00€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 30

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX 30, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 4
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.490,00
antes
934,23
precios sin iva
79,33€x15
 983,40€
 
Domusa
Caldera de Leña + Carbón Domusa MIXTHERM 30

Caldera de Leña + Carbón Domusa MIXTHERM 30 con cuerpo de hierro fundido y regulador de tiro termostático, para calentar hasta 250m²

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.586,00
antes
1.054,69
precios sin iva
89,56€x15
 1.110,20€
 
Junkers
Caldera de Leña + Carbón Junkers Supraclass Comfort S-20

Caldera de pie para leña y carbón Junkers Supraclass Comfort S-20 de 20 KW de potencia. Con una alta eficiencia de combustión y gran capacidad de carga. Con control de temperatura

Comentarios 3
entrega-icon-14.jpglogotipo_servicio
1.750,00
antes
1.113,88
precios sin iva
94,58€x15
 1.172,50€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 40

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX 40 de una potencia térmica de 40 kW de cuerpo de hierro de fundido

Comentarios 3
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.790,00
antes
1.122,33
precios sin iva
95,30€x15
 1.181,40€
 
Domusa
Caldera de Leña + Carbón Domusa MIXTHERM 40

Caldera de Leña + Carbón Domusa MIXTHERM 40 con cuerpo de hierro fundido y regulador de tiro termostático, para calentar hasta 330m²

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.844,00
antes
1.226,26
precios sin iva
104,12€x15
 1.290,80€
 
Junkers
Caldera de Leña + Carbón Junkers Supraclass Comfort S-25

Caldera de pie para carbón y leña con una potencia de 25 KW. Con control de temperatura con regulador termostático y regulador de tiro.

Comentarios 2
entrega-icon-14.jpglogotipo_servicio
1.960,00
antes
1.247,54
precios sin iva
105,93€x15
 1.313,20€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 50

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX 50 de una potencia térmica de 50 kW, cuerpo de hierro fundido y una presión máxima de trabajo 4 bar

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
1.990,00
antes
1.247,73
precios sin iva
105,95€x15
 1.313,40€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 30 PLUS

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX Plus 30 de una potencia térmica de 30 kW de cuerpo de hierro fundido y control electrónico

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
2.026,00
antes
1.270,30
precios sin iva
107,86€x15
 1.337,16€
 
Junkers
Caldera de Leña + Carbón Junkers Supraclass Comfort S-32

Caldera Junkers de pie para carbón y leña de 32 KW de potencia. De instalación rápida con un funcionamiento sencillo y fiable. Con diseño moderno

Comentarios 2
entrega-icon-14.jpglogotipo_servicio
2.200,00
antes
1.400,30
precios sin iva
118,90€x15
 1.474,00€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 40 PLUS

Caldera de Leña y carbón Lasian, cuerpo de hierro fundido por elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta aficiéncia térmica

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
2.380,00
antes
1.492,26
precios sin iva
126,71€x15
 1.570,80€
 
Junkers
Caldera de Leña + Carbón Junkers Supraclass Comfort S-40

Caldera Junkers de pie para carbón y leña con una potencia de 40 KW. Con fácil instalación del sistema de protección contra sobrecalientemientos

Comentarios 2
entrega-icon-14.jpglogotipo_servicio
2.400,00
antes
1.527,60
precios sin iva
129,71€x15
 1.608,00€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 50 PLUS

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX Plus 50 de potencia térmica de 50 kW de cuerpo de hierro fundido y una presión máxima de trabajo 4 bar

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
2.598,00
antes
1.628,95
precios sin iva
138,32€x15
 1.714,68€
 
Lasian
Caldera de Leña + Carbón Lasian SOLIMAX 65 PLUS

Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX Plus 65 de cuerpo de hierro fundido y control electrónico

Comentarios 2
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
2.976,00
antes
1.865,95
precios sin iva
158,44€x15
 1.964,16€