AVISO: Es posible una demora adicional en pedido fuera de stock. Lamentamos las molestias.
legend
legend
legend
legend

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5 Mixta

17 Opiniones
125121808
1.368,84 €
Impuestos excluidos
1.656,30 € IVA 21% incl.

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5, mixta, con microacumulación, electrónicas de condensación, rango de modulación 1:6 de 24kw, eficiencia A, perfil de consumo XL

Tipo de Gas:

Calcular Costo de Envío

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5, mixta, con microacumulación, electrónicas de condensación, rango de modulación 1:6 de 24kw, eficiencia A, perfil de consumo XL

Las calderas Vaillant ecoTEC plus dispone de múltiples opciones, según las necesidades de cada hogar:

  • Caldera de calefacción y agua caliente con microacumulación: sistema que permite disponer de agua caliente nada más abrir el grifo. El equipo se adapta en todo momento a las necesidades de la vivienda, adaptando la potencia que utiliza a los diferentes usos. Aporta el máximo confort y ahorro en calefacción.

La ecotec exclusive integra el módulo VR 900 de serie y sistema de seguridad Vaillant Confort Safe, Green IQ, mientras que la ecoTEC plus puede combinarse con bomba de calor y energía solar y consumo eléctrico reducido.

 

MIRA ESTE VIDEO!!! TE EXPLICO AL DETALLE PORQUÉ DEBES COMPRAR ESTA CALDERA VAiLLANT MURAL MIXTA ECOTEC PLUS!!!

Tabla de Características Calderas Vaillant Ecotec Plus

Modelo Tipo Potencia Caudal

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F A Mixta

Condensación 23.6kw 13.2l

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5 Mixta

Condensación 24.6kw 13.8l

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 Mixta

Condensación 30.6kw 17.2

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5 Mixta

Condensación 34.6kw 19.5

 

Características

  • Mixta con microacumulación
  • Display más grande con texto explicativo
  • Autoregulación de la potencia de la caldera según el consumo de cada momento
  • Disponibilidad de agua caliente instantánea mucho más rápida y estable gracias a la microacumulalación
  • Nueva electrónica para alcanzar hasta 2 kW menos de consumo al año
  • Gas natural y propano
  • Conexión sonda de seguridad suelo radiante

 

Ficha técnica

ecotec plus 246

  

Tecnologías

a plus En combinación con controles Clase VI: multiMATIC 700, vSMART o controles Vaillant con sonda exterior
confort safe Vaillant Comfort Safe: Sistema de funcionamiento de emergencia
ADS Sistema de diagnóstico con display grande e intuitivo retroiluminado
confort acs Confort en ACS según EN 13203
alta eficiencia Bomba de alta eficiencia
reducido consumo  Reducido consumo en Stand-By
llave de llenado Llave de llenado de calefacción con antirretorno
micro inteligente Microacumulación inteligente
 display texto Display con texto
sistema electronico Sistema electrónico de combustión aire-gas
dualpower Diferente potencia para calefacción y ACS 
solar Preparadas para funcionar como apoyo directo de instalación solar

   

Bomba de alta eficiencia y modulante

Vaillant es la primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona.

La bomba es totalmente modulante y con comprobación del caudal circulante asegura en todo momento la mejor eficiencia del sistema, con doble función de autoprotección asegurando el confort. También se puede fijar velocidad.

Permite además el funcionamiento sin by-pass o sin separación hidráulica. Aumentando la eficiencia al favorecer la condensación (respetando unos caudales mínimos)

bomba

  

Vaillant Confort Safe

El sistema de comprobación de llama FLiDe (Flame Lift Detection)  que forma parte del Sistema Vaillant Comfort Safe permite no dejar sin servicio al usuario en caso de que detecte alguna anomalía en la combustión.

   

Sistema de combustión electrónico

  • Las calderas poseen amplio rango de modulación 1:5 para calefacción y hasta 1:7 para ACS
  • Menor consumo de gas
  • Se evitan encendidos y apagados innecesarios

  

Incluye

  • Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
  • kit de evacuación horizontal PP Ø 60/100 ref. 00 2021 9517 y la plantilla ref. 00 2004 8667

Calderas - Potencia Kw
24.00
Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
13,8
Calderas - Microacumulación
Si
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
720
Calderas - Ancho mm
440
Calderas - Profundo mm
338
Calderas - Peso Kg
35,5
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Longitud máxima horizontal
8
Calderas - Longitud máxima Vertical
12
Calderas - Perfil de consumo
XL
Calderas - Referencia Natural
1251 21808
Calderas - Referencia Propano
1251 21813
17 Opiniones

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Necesitaré un instalador, pero pone que hay un kilometraje extra según de donde sea el instalador.Vivo en Zumarraga (guipuzcoa). de donde vendrá el instalador?
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Hola Antonio, mándenos un correo electrónico y un técnico de la zona le llamará para el presupuesto de su caldera. Saludos!
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Me acaban de instalar esta caldera hace dos semanas. Tanto la información sobre el producto, como la venta, la instalación y el servicio post-venta han sido satisfactorias. Por poner algún pero, el envío de la caldera se demoró tres días sobre el plazo previsto, pero se tomaron interés en resolverlo.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Esta empresa es especializada en instalaciones de gas, calefacción y clima. La conocí por parte de un familiar que compró una caldera de una marca conocida. Estamos en Cartagena y necesitaba también de una caldera pero no sabía que marca comprar. Antes de comprar en gasfriocalor.com comparé algunos precios con marcas iguales en otras tiendas online y definitivamente esta era la empresa donde la calidad/precio me convenía. Yo de esta tienda no tenía referencia donde se ubicarían sus oficinas, y cuando llamé a pedir un presupuesto, me lo explicaron todo detalladamente. También me recomendaron sus instaladores ya que son unos profesionales con mucha cualificación. Estoy satisfecho con el servicio prestado y con la compra de mi caldera Vaillant. Recomiendo, tal cual un familiar me recomendó, esta empresa a toda la gente.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Podría comentar sobre este modelo de caldera en concreto, caldera de condensación de Vaillant EcoTec Plus VMW 246/5-5 Mixta, ya que es la que decidimos comprar.Tanto mi hijo como yo, estamos contentos con ella y sus prestaciones.El precio comparando con otras páginas online, no es que se diferenciara mucho, pero diré a favor de GASFRIOCALOR... que es por lo que nos decidimos por esta empresa, que es la única que te la trae de puerta a puerta, sea el lugar que sea dentro de la geografía española. Además de ello, también te la deja instala, con lo cual no tienes que preocuparte de nada, esto es un punto a favor y una tranquilidad para el usuario. Por todo esto RECOMIENDO COMPRAR EN GASFRIOCALOR CON TOTAL CONFIANZA.Gracias por vuestro servicio y por todos los profesionales que están detrás, desde el comercial con el que contactamos a la hora de la compra, la atención al cliente, el envío, llegando hasta el instalador y finalmente su puesta en marcha.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Elegí esta caldera pos ser Vaillant (tengo otra experiencia positiva de muchos años funcionando sin ningún problema)y este modelos por cumplir con todos los requisitos exigidos por normativa (ahorro, ecología, eficiencia, etc).Gestión por GasFrioCalor muy buena y rápida; buen precio, sin ningún problema de recepción-instalación. Recomiendo informar al instalador, de la distancia entre caldera y fachada para que vaya provisto de suficiente longitud de chimenea.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Gracias Javier por contar tu experiencia! Importante saber distancias de chimenea entre caldera y fachada para un presupuesto adecuado. Saludos!
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Este es un comentario para advertir a otros posibles compradores de calderas VAILLANT. NO las recomiendo en absoluto. Llevo ya gastados más de 500 euros en averías. Nada más pasar la garantía, empezamos con la placa base. Solo el repuesto ya te cobran 300 euros, más mano de obra desplazamiento etc. Pésima. No recomiendo a nadie. Antes tenía una Ferroli y ni una avería en más de 10 años de uso
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
No sé cual comprar de las dos Caldera VAILLANT ecotec plus Vmw Es 246/5-5 o ecotec pure vmw es 236/7-2Nos compramos una casa y todo suma. ¿De cuando es cada modelo? ¿Que diferencias hay entre ambas?Gracias
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
tanto la caldera como la instalacion muy buena relacion calidad precio. El trato muy cordial y rapido.Gracias
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Hola CrisCris, En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros comerciales. Puedes escribir a comercial@gasfriocalor. Te ofrecerán el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.Un saludo
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
La nueva caldera de condensación de Vaillant EcoTec Plus VMW 246/5-5 Mixta es una caldera mural de condensación para agua caliente y calefacción de 24 Kw. La mejor del mercado, que sustituye a la 236/35. Tiene un nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas, bomba de alta eficiencia y sistema ASD. Incorpora un display grande con texto retro iluminado y una válvula de 3 vías y gestión para acumulador integrado. Su consumo es menor y cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacuación a través de fachada. Está preparada para funcionamiento de apoyo en instalaciones solares, también viene homologada para Propano. Me leí todas estas características antes de me hacer a la idea de comprar una caldera nueva. La verdad es que ya necesitaba de cambiar la vieja por una nueva pero no sabía muy bien por cual. Cuando me leí todas estas cosas interesantes, y que quiero compartir con vosotros, no he tenido duda que era esta caldera que quiera. Contacté con esta empresa y he sido muy orientado y aconsejado por parte del comercial. Recibí una buena asistencia y el envío fue rápido. La instalación también me la han hecho ellos y de igual manera, una buena asistencia y muy rápido. En relación al precio, es un producto caro pero comparado con otras webs es igual o hasta creo que un poco más barato relativamente por las ofertas que esta tienda ofrece. Han venido los instaladores que trabajan para gasfriocalor.com y me instalaron la caldera me manera rápida y eficiente. Por todo el trabajo realizado y toda la asistencia prestada quiero dar las gracias y recomendar este sitio web y sus profesionales, igualmente los productos que venden.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Hola Roberto, Gracias por tu confianza y tu valoración.¡Un saludo!
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
He solicitado presupuesto y no me han atendido. Esperaba su respuesta para comprar la caldera. La verdad después de haber leído las opiniones, estaba convencida de comprar a esta empresa. Me he quedado esperando un presupuesto.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Necesitaba un cambio de aires, y pedi a mi jefe unas vacaciones adelantadas y me fui a un hotel en Malaga. Al entrar en el hotel vi que era un hotel lujoso, pero en el folleto que tenían de información venia en una página aparte, que tenían una caldera común, y que si no llegaba agua caliente suficiente era por eso. Les pregunte donde compraron la caldera, por que yo necesitaba una para mi vieja casa. Me recomendaron gasfriocalor.com, y yo accedi a esta página, una de las mejores páginas para comprar caldera. RECOMENDADO.
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Qué lástima. La verdad es que no hemos tenido problemas con Vaillant, ni con su servicio técnico oficial. Pero siempre recibimos quejas de todas las marcas. Sentimos oir eso y esperemos que tu problema se haya solucionado.Saludos!
el

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
Hola, CUIDADO CON VAILLANT desaconsejo totalmente cualquier aparato de esta marca, VAILLANT, pésima atención, pésimo servicio técnico, en mi caso no se hacen responsables de las máquinas, ni de la averias. Vamos una pesadilla. aviso a navegantes!!!!!!!
el
Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información