• -56%
Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25
legend
Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25
legend

Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25

12021496
   12 opiniones

-56% 2.994,75 €

1.317,69 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega INMEDIATO (24-48h)

Caldera mural mixta de condensación a gas Saunier Duval THEMA Condens F 25 de 25Kw. NOx clase 5, Pantalla digital, bajo nivel sonoro 37.7 dB por mínuto, amplio rango de modulación, Microacumulación.

Tipo de Gas:

Descripción

Características de la Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25

      

Es una Caldera mural mixta de condensación a gas, tiene una potencia de 25 Kw, es compacta y está caracterizada por su bajo nivel sonoro 37.7 dB por minuto, con un alto rango de modulación. Contiene elementos de alto componente tecnológico de la máxima fiabilidad.
  
Las calderas Saunier Duval son muy fáciles de instalar, utilizar y mantener. El panel de control ubicado en el frontal de la caldera cuenta con unos botones con los que se podrá realizar algunas de las funciones básicas de esta caldera. El display digital tiene un tamaño adecuado para que se pueda observar se manera muy clara la información de temperatura, presión y autodiagóstico.
 
Saunier Duval ha incorporado en estas calderas THEMA CONDENS una bomba de alta eficiencia que ayuda a reducir el consumo eléctrico de manera considerable con una regulación de velocidad mucho más sencilla y eficiente es capaz de ajustar el caudal. Las calderas THEMA CONDENS garantizan el mejor confort para los usuarios. Además, están adaptadas para el uso de energía solar.
 
Para disminuir el tiempo de espera de la llegada de agua caliente Saunier Duval ha incorporado un sistema de microacumulación WARM START. Gracias a la incorporación de la tecnología de microacumulación se podrá ahorrar agua y gas, así como ayudar a que esta caldera es una de las más silenciosas.
      

Características Saunier Duval Thema Condens 25

  • Cámara Combustión: Estanca
  • Caudal : 1,9 L/min. – 14.6 L/min. (agua caliente)
  • Instalación: Mural
  • Máximo consumo: 151 w.
  • Medidas (Alto x Ancho x Fondo): 740x418x344 mm. (Alto x Ancho x Fondo)
  • Peso aprox.: 37,1 Kg.
  • Potencia: Útil (kW-kcal/h): 25,50 (20.296)
  • Potencia útil: 5.1 Kw. – 25.5 Kw. (agua caliente) / 5.4 Kw. – 19.6 Kw. (calefacción)
  • Presión: 10 bar (máx. agua caliente)
  • Rendimiento: 40/30 °C 108.4 % (30% carga calefacción)
  • Temperatura: 38 – 60º C (agua caliente) / 10 – 80 °C (calefacción)
  • Tipo de Gas: Natural
  • Tipo de Producción: Mixta Instantanea
  • Uso recomendado: Calefacción + 2 baños
  • Uso recomendado / nº personas: 3 personas
            

Altamente eficientes

Este modelo de Caldera es de sofisticada tecnología con una presencia fuerte en el mercado, Saunier Duval a apostado por la fabricación de aparatos excepcionalmente eficientes, silenciosos, altamente fiables y muy fáciles de utilizar. Con las Calderas de condensación colaboramos con la preservación del medio ambiente, gracias a sus bajas emisiones de CO2. Con una estructura de caja única hacen que los instaladores realicen un trabajo fácil y sencillo a la vez que conseguimos un funcionamiento silencioso. Su nivel de rendimiento instantáneo de hasta 109% con un rango de modulación impresionantemente altos. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción y así aporta como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.
           

Panel de control con visor digital y autodiagnóstico

Este te informa de manera permanente sobre el funcionamiento de la caldera, te indica la presión en el circuito y la temperatura de la calefacción. Podrás cambiar de modo verano a modo invierno con tan sólo apretando una tecla, además podrás verificar los problemas resolubles. Sin necesidad de abrir la portezuela tienes la opción de saber en cada momento el estado de esta, si el piloto del testigo está verde es que funciona perfectamente y si por el contrario es de color rojo intermitente es que existe algún problema.
 
La Caldera de Saunier Duval THEMA Condens está disponible en dos tipos de versiones mixta que produce calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 25 Kw y de sólo calefacción son los modelos F AS con una potencia de 25 Kw o de 30 Kw, estas tienen la posibilidad de ser instaladas en conexión a un interacumulador externo y así poder producir grandes cantidades de agua caliente sanitaria. Con las calderas de la marca saunier Duval tendrá un alto rendimiento, para el confort diario de toda la familia.

     

Incluye

  • Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25

Ficha Técnica

Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
14.60
Calderas - Microacumulación
Si
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
740
Calderas - Ancho mm
418
Calderas - Profundo mm
344
Calderas - Peso Kg
37.1
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Longitud máxima horizontal
10
Calderas - Longitud máxima Vertical
10
Calderas - Perfil de consumo
XL
Potencia Calderas
de 25 a 28kw
8432607191331
D000925312

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.