

Caldera de pie a gasóleo de condensación Viessman VITORONDENS 200-T BR2A, solo calefacción, de una potencia térmica de 35,4 kW con regulación Vitotronic 100 KC4B. Con quemador de llama azul a gasóleo Vitoflame 300 para funcionamiento presurizado
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La Vitorondens 200-T es una moderna caldera de condensación a gasóleo de pie con un precio muy atractivo. La potencia va de 20,2 a 53,7 kW (modelo BR2A). Convence por sus dimensiones compactas y por la superficie de transmisión Eutectoplex duradera. Es ideal para la reforma de bloque de viviendas y oficinas e industrias.
La caldera de condensación a gasóleo Vitorondens se inspira en la caldera de fundición Vitorond 100, cuya eficacia ya está probada desde hace años. Mediante la combinación de la superficie de transmisión y el intercambiador de calor postconectado, la combustión y la condensación se producen por separado. La ventaja: los residuos de la combustión se quedan en la cámara de combustión, mientras que los gases de combustión se condensan sin acumulación de residuos en el intercambiador de calor.
La gama de accesorios Vitocell de Viessmann incluye el interacumulador de agua caliente con diferentes capacidades, disponible para suministro.
El quemador de llama azul de gasóleo de la unidad Vitoflame 300 está diseñado para su uso con todos los gasóleos C comerciales y garantiza una combustión especialmente baja en emisiones, respetuosa con el medio ambiente y eficiente. Además está totalmente preparada para funcionar con hasta un 10 por ciento de biocombustible.
Además dispone del sistema JetFlow que distribuye el agua fría de retorno de la calefacción por toda la caldera, con lo que no quedan zonas frías en la parte trasera y así se evita la formación de condensados y la temperatura de Caldera VITORONDENS 200 de Viessmann se mantiene por encima del punto de rocío incluso en las zonas críticas.
El controlador Vitotronic 200 con pantalla de texto plano y soporte gráfico permite al usuario controlar la calefacción fácilmente. A través del Vitotronic se pueden controlar convenientemente sistemas de calefacción con un circuito de calefacción independiente o hasta dos circuitos combinados.
La interfaz Vitoconnect es necesaria para el funcionamiento a través de la aplicación. La adaptación de las calderas de condensación a gasóleo anteriores de la serie Vitoladens (posteriores a 2004), así como la serie Vitorondens de hasta 35 kW (posteriores a 2004) es posible en cualquier momento.
La aplicación ViCare permite al operador de la planta controlar su sistema de calefacción a través de un teléfono inteligente. El estado de funcionamiento se puede ver en cualquier momento y, en caso de mal funcionamiento, el contacto se puede realizar de forma rápida y sencilla con la empresa especializada previamente almacenada en la aplicación.
Para ayudarle a escoger cuál caldera se ajusta más a sus necesidades, le preparamos una tabla comparativa que le facilita identificar las diferencias entre las distintas gamas de calderas de gasoil Viessmann y se describe claramente los servicios disponibles de cada gama.
Ficha técnica