Caldera de pie a gasóleo Domusa TERMA 23 H, con potencia térmica de 28 kW mixta, para calefacción y ACS, con acumulador de acero inoxidable de 100 L . Es de bajo NOx según ErP 2018, su clase energética es de B, clase energética en ACS B, perfil L, producción ACS de 27,40 L/Min a 30°C y salida de gases tiro natural. Esta caldera mixta con acumulador es de fácil instalación y gran potencia.
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega : Consultar
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Los grupos TERMA y TERMA-V son calderas compactas mixtas en acero, que integran un acumulador de acero inoxidable para suministrar agua caliente sanitaria a distintos puntos de consumo, de forma simultánea. La Serie incluye hasta 2 potencias, de 30 y 45 kW, y 2 versiones de acumulador, 100 o 130 litros, lo que se traduce en la solución idónea para viviendas, con consumos importantes de agua caliente sanitaria.
El cuerpo de caldera de TERMA y TERMA-V construido en acero especial incorpora un sistema anticondensación de doble circuito térmico que facilita el paso rápido del punto de rocío en la cámara de combustión, lo que asegura una larga duración de esta caldera.
También es posible instalar con combustión estanca en ambas potencias, y por tanto sin utilizar el aire del ambiente donde está emplazado. La facilidad de instalación del el grupo térmico TERMA y TERMA-V se suministra totalmente montado, y con el equipamiento completo donde se destacan el grupo de seguridad de agua caliente sanitaria, los manguitos dieléctricos en latón ( diseño excluido Domusa) y los purgadores automáticos de doble seguridad.
El acumulador en acero inoxidable de la Caldera TERMA y TERMA-V
El acumulador está construido íntegramente en acero inoxidable (AISI 316), material con excelentes propiedades en durabilidad, e inmerso íntegramente en el cuerpo de la caldera. así mismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento. amplia gama de opciones el grupo térmico puede ser equipado con el kit hidráulicos para ser instalado con suelo radiante. incorpora así mismo, ida y retorno suplementario para zonificar la instalación. también incluye toma de recirculación de agua caliente, para así instalar fácilmente bombas de recirculación.
La caldera TERMA viene totalmente equipada

Ejemplo de instalación

La versión TERMA H se puede instalar con chimenea construida según el método tradicional o con un sistema de salida de gases de diámetro 80 sin aislamiento e incluso con tramos horizontales en su recorrido.
Garantía de larga duración
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.
Accesorios recomendados
Ficha técnica
Referencias específicas