

Caldera de pie a gasóleo Domusa MCF HDN 40, fabricada en hierro fundido, potencia térmica de 39.4 kW, para calefacción y ACS, con acumulador de 100 L. Bajo NOx según ErP 2018. Clase B
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La MCF HDN es una caldera de fundición, que integra un acumulador de acero esmaltado, para suministrar agua caliente sanitaria a distintos puntos de consumo, de forma simultánea. La Serie incluye hasta 3 potencias, de 28.1 kW, 39.4 kW y 50.8 kW, y un acumulador de 100 litros, lo que se traduce en una buena solución para casas unifamiliares, con consumos importantes de agua caliente sanitaria. La facilidad de instalación de está Serie MCF HDN, la cual se suministra totalmente ensamblado, con un equipamiento que permite una instalación rápida.
El cuerpo de la caldera MCF HDN consta de una gran superficie de intercambio, tanto en el hogar como en el intercambiador de tres pasos humos aporta un alto rendimiento que se reduce al consumo de la instalación y a la emisiones de contaminantes. Este generador de calor dipone de un acumulador de acero esmaltado y vitrificado, de alta calidad, y con una gran capacidad de intercambio que asegura una alta producción de agua caliente sanitaria en instalaciones con grandes demandas, permitiendo utilizar varios puntos de agua simultaneamente.
La caldera MCF HDN dispone de una amplia gama de opciones, es equipo puede ser equipado con dos tipos de kit hidráulicos para instalaciones de suelo radiante. El kit SRN1 para control con regulación modulante E24 según temperatura exterior y el SRN2 para control de temperatura de impulsion con termostato. Incorpora así mismo, ida y retorno suplementario para zonificar la instalación. Dispone de evacuación de gases a tiro forzado de un diámetro 80 mm. Debido al especial diseño de su quemador, la Caldera MCF HDN puede ser instalado con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.
![]() |
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control. |
Ficha técnica