Caldera a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 25 HAC
search
  • legend
  • legend
  • legend
  • Caldera a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 25 HAC

Caldera a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 25 HAC

Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 25 HAC de condensación estanca de acero, sólo calefacción, potencia de 25 kW. Caldera de bajo NOx según ErP 2018, clase energética A, potencia útil 50º C / 30º C: 29,3 KW y potencia útil 80º C / 60º C: 27,1 KW. 

2.438,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
DOMUSA TEKNIK
TEVC000014

Transporte Gratis a Península

Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

  • ¿ Dudas Sobre este Producto ?
  • Solicitar Presupuesto Instalación

     

    Condiciones Generales

     

    Financiación con Sequra

     

    Política de devolución

    Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 25 HAC de condensación estanca de acero, sólo calefacción, potencia de 25 kW. Bajo NOx según ErP 2018, clase A

    La caldera EVOLUTION EV 25 HAC, de una potencia térmica 28 kW para solo calefacción, cuya principal característica es el mayor rendimiento, y por tanto aportan un importante ahorro de consumo. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, consiguiendo ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.

    La serie EVOLUTION EV HAM/HAC utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 2 potencias (25 y 35 Kw), e incorpora 2 versiones: sólo calefacción, y calefacción + agua caliente sanitaria instantánea. El sistema de control de la Caldera EVOLUTION EV HFM integrado, se destaca por controlar la seguridad por falta de agua, como también antibloqueo de bombas, el control antiinercia, control Antihielo y de prevención de la legionella.   

    Ventajas

    • Silenciosa
    • Fabricada en acero
    • Solo calefacción
    • Clasificación energética A para calefacción
    • Ecológica, reduce las emisiones contaminantes de CO2
    • Bajo NOx según la normativa ErP 2018
    • Cuerpo de caldera en fundición
    • Facilidad de instalación
    • Facilidad de uso
    • Rendimientos de hasta 103% 

    La caldera EVOLUTION EV HAM/HAC aprovecha el efecto de la condensación

    La Caldera EVOLUTION EV HAM/HAC aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión consiguendo rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas. Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante.

    Las calderas de esta gama están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de agua caliente sanitaria, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto consigue trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos, y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

      Facilidad de instalación y de uso

    En el diseño de esta caldera se ha priorizado la  facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente  intuitivo. El control de la caldera se hace con un sistema  electrónico que aporta grandes ventajas  de seguridad y funcionamiento. Entre estas ventajas podemos destacar:

    • Sistema de seguridad por falta de agua. Evita roturas en el cuerpo de caldera por falta  de agua.
    • Sistema antibloqueo de bombas. Reduce el mantenimiento de las bombas de  circulación.
    • Sistema antiinercia. Dispone de una postcirculación con el fin de  evitar sobrecalientamientos en el cuerpo de  caldera.
    • Sistema Antihielo. Cuando la temperatura de la caldera desciende  por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso  estando apagada, con el fin de evitar problemas  en la instalación por congelación.
    • Sistema de prevención de la legionella. En estas calderas se eleva periódicamente la temperatura del acumulador hasta los 70º evitando de esta manera la formación de legionella.

    Calderas ecológicas

    La caldera EVOLUTION EV HAM/HAC permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, gracias a la tecnología de la condensación para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío.

    Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la supercie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

    EVOLUTION EV HFM OD eco

    La caldera Domusa EVOLUTION EV HAM/HAC viene totalmente equipada

    equipamiento evolution-ev-ham-hac pdf   

    Garantía de larga duración

    La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

    Accesorios recomendados

    • Control remoto WiFi MyDomo
    • Control remoto E20 (conexión con cable)
    • Acumuladores SANIT
    • Sonda para acumulador
    • Sonda exterior E20
    • Kit para suelo radiante SRAC2 para EVOLUTION EV 25/35 HAC
    • Filtro con desgasificador

    Características

    • Potencia útil 50º C / 30º C: 29,3 KW
    • Potencia útil 80º C / 60º C: 27,1 KW
    • Clase eficiencia calefacción: A
    • Tipo equipo:Caldera de gasoil
    • Potencia termica Kw.::27 - 28
    • Tipo producción agua:Solo Calefacción
    • Tipo Caldera salida humos combustión:Estanca condensación 

    ¿Qué incluye la compra?

    • Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 25 HAC
    TEVC000014

    Ficha técnica

    Calderas - Tipo
    Gasoil Condensación
    Calderas - Mixta
    No
    Calderas - Microacumulación
    No
    Calderas - Acumulación
    No
    Calderas - Alto mm
    840
    Calderas - Ancho mm
    550
    Calderas - Profundo mm
    855
    Calderas - Peso Kg
    145
    Calderas - Combustible
    Gasoil
    Calderas - Clase energética
    A
    Calderas - Diámetro Salida de gases
    100
    Calderas - Longitud máxima horizontal
    8
    Calderas - Longitud máxima Vertical
    15
    Calderas - Referencia Natural
    TEVC000014
    Potencia Calderas
    de 25 a 28kw

    Referencias específicas

    ean13
    8435134844534
    MPN
    F001719249

    También podría interesarle

    arrow_upward