Caldera de pie a gasoil Baxi LIDIA EM ECO GT 60, sólo calefacción, atmosférica, de hierro fundido, con potencia 58.0 kW, es de bajo NOx, y su clase energética es B. La caldera integra un cuerpo de fundición y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La gama de calderas de pie a gasóleo Baxi LIDIA EM ECO GT cuenta con equipos de potencia térmica de 20.0 kW a 58.0 kW, equipadas con todos los componentes necesarios para su instalación y de funcionamiento totalmente automático.
El cuerpo de caldera aislado constituido por elementos de hierro fundido, con cámara de combustión de tres pasos de humos, que maximiza el intercambio de calor y reduce las emisiones. Su elemento frontal con un diseño que maximiza el intercambio de calor.
Además incorpora grupo hidráulico completo (bomba de Calefacción, grupo de seguridad FLEXBRANE, tubos y accesorios). La envolvente de chapa de acero que incorpora tratamiento anticorrosivo y está pintada exteriormente con un perfecto aislamiento térmico y acústico del conjunto. Con quemador de gasóleo.
La Caldera de pie a gasoil Baxi LIDIA EM ECO GT 60, sólo calefacción, atmosférica, de hierro fundido, con potencia 58.0 kW, es de bajo NOx, y su clase energética es B.
La regulación de estos equipos se realiza a través del cuadro de regulación y control, completo. Consta de interruptor general para el quemador y circulador, termostato de regulación, termostato de seguridad, termohidrómetro, interruptor verano-invierno, termómetro A.C.S. y piloto indicador de bloqueo del quemador. Los modelos LIDIA EM ECO GT, una vez montada es sometida a una prueba hidráulica de estanquidad a la presión de 8 bar. Es una Caldera de elevado rendimiento y baja temperatura.

La caldera integra un cuerpo de fundición y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.
Grupos térmicos de hierro fundido con cuadro de control analógico de fácil manejo.

Ficha técnica
Referencias específicas