Caldera a Gas de Domusa AVANTTIA NG 24 HDX 120 L

  • -38%
Caldera a Gas de Domusa AVANTTIA NG 24 HDX 120 L
legend
legend
legend
Caldera a Gas de Domusa AVANTTIA NG 24 HDX 120 L
legend
legend
legend
TAVA000164

-38% 4.193,86 €

2.600,19 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Caldera de pie a Gas de Condensación Domusa AVANTTIA NG 24 HDX 120 L4 con potencia de 25.00 kW, rendimiento superior a 108%, acumulador de acero inox de 120L integrado, Bajo NOx Clase 6 y eficiencia A

Tipo de Gas:

Descripción

Caldera de pie a Gas de Condensación Domusa AVANTTIA NG 24 HDX 120 L4 con potencia de 25 kW, rendimiento superior a 108%, acumulador de acero inox de 120L integrado, Bajo NOx Clase 6 y eficiencia A

Avanttia H es una caldera de condensación a gas para agua caliente sanitaria. La tecnología de la condensación permite conseguir importantes prestaciones de eficiencia energética, con ahorros de hasta un 20% sobre el consumo de una caldera convencional.

Esta caldera de gas también produce unas emisiones muy reducidas de CO2, contribuyendo a evitar el efecto invernadero y de NOx, por lo que entra en la mejor calificación técnica exigible para este tipo de aparatos en ese concepto (clase 6).

Incorpora asimismo un acumulador de agua caliente sanitaria de 120 ó 150 litros construido con un acero inoxidable especial, el mejor material contra la corrosión. La gran superficie de intercambio, que le aporta su diseño de doble envolvente, proporciona una gran producción de agua caliente sanitaria.

 

¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE PORQUÉ DEBES COMPRAR LA CALDERA AVANTTIA DE DOMUSA!!

   

Características

  • Rendimiento superior al 108%
  • Para  ACS
  • Instalaciones con grandes longitudes de salida de gases
  • Bajo nivel sonoro
  • Acumulador de acero inoxidable de 120 litros integrado

  

El control electrónico de la Caldera AVANTTIA HDX

La caldera AVANTTIA HDX se ha diseñado con un control de mando electrónico de sencillo manejo con una amplia pantalla retroiluminada y los mandos táctiles, permitendo al usuario realizar las funciones básicas de manera sencilla. Al mismo tiempo la configuración electrónica de la caldera facilita y acorta las operaciones de mantenimiento, suministrando información completa de ayuda. El sistema de control permite una amplia gama de soluciones y accesorios de control entre los que podemos destacar el control remoto LAGO FB Ot+. Con el control remoto LAGO FB Ot+ se podrán programar las horas de funcionamiento de la caldera, programar la temperatura deseada en cada momento, tener acceso a los parámetros de la caldera y tener información de cualquier alarma que se produzca en la caldera. Todo ello desde el lugar donde se instale este control remoto (conexión por cable).

   

Regulación según temperatura exterior

La Caldera AVANTTIA HDX incluye una sonda exterior, cual permite que la caldera funcione de forma automática a baja temperatura durante el mayor tiempo uso de la calefacción y por lo tanto con el menor consumo. En este tiempo (aproximadamente el 83% de las horas de uso de la calefacción en Madrid) la caldera trabaja a menos temperatura y por lo tanto resulta más eficiente.

    

Alto rendimiento y ahorro energético

Aprovechando la tecnología de la condensación se consiguen ahorros en el consumo de combustible del orden del 20% sobre otras calderas estándar, incluso las que son de bajo NOx.
 
El gas dispone de una capacidad energética del 111% sobre el P.C.I. y para poder aprovechar al máximo esta capacidad es necesario convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua. Esto solo se consigue con las calderas de condensación que son capaces de bajar la temperatura de los gases por debajo de la temperatura de punto de rocío, y por lo tanto de convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua

  

Esquema hidráulico y equipamiento

Equipamiento AVANTTIA NG HDX

  

Garantía de larga duración

Garantia domusaLa alta calidad de los materiales utilizados en la construcción permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera.

    

Accesorios recomendados

  • Control remoto Wi-Fi MyDomo
  • Protección catódica DX
  • Accesorios de salida de gases
  • Control y regulación

 

Incluye

  • Caldera de pie a gas de Condensación Domusa AVANTTIA NG 24 HDX

Detalles del producto

Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
No
Calderas - Caudal L/mín
25.80
Calderas - Microacumulación
No
Calderas - Acumulación
Si
Calderas - Alto mm
1565
Calderas - Ancho mm
560
Calderas - Profundo mm
610
Calderas - Peso Kg
180
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Longitud máxima horizontal
20
Calderas - Longitud máxima Vertical
20
Calderas - Perfil de consumo
XL
Calderas - Referencia Natural
TAVA000164
Potencia Calderas
de 25 a 28kw
8435134850344
F001719496

Adjuntos

Related products