Caldera de biomasa policombustible Domusa Bioclass IC 66, de máxima clasificación, modulación electrónica, regulación automática, con una potencia de 66.6 kW, rendimiento nominal 94.9%
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La caldera de biomasa Domusa BioClass IC 66 para pellet.
Este modelo incluye kit de aspiración, depósito de reserva y cenicero compresor. Las calderas que utilizan este tipo de combustible se pueden encender automáticamente sin la acción del usuario y permiten utilizar alimentadores de combustible automáticos.
El espacio de almacenamiento que requieren los granulados de biomasa se reduce a la mitad en comparación a la madera. De todas formas, en función de la disponibilidad de espacio, existen diferentes posibilidades para almacenar el pellet. La Caldera BioClass IC está equipada con el sinfín de alimentación primario, pudiendo incorporarle distintas capacidades de depósito reserva de carga manual.
Las calderas de Biomasa BioClass de Domusa cuentan con un innovador sistema de precalentamiento del retorno. El sistema HotStream evita complicados sistemas de mezcla para evitar las condensaciones que se pueden producir por efecto de retornos fríos de la instalación. Este sistema de precalentamiento admite retornos directos a la caldera de hasta 25°, lo que permite hacer instalac iones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.
La limpieza de la caldera de Biomasa Domusa es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores, son elementos metálico, helicoidales (forma de hélice), que retienen el paso de los humos, se encargan también de la limpieza de cenizas. Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, de esta manera limpian.
El quemador de la Caldera cuenta con un sistema automático para la limpieza de cenizas. Domusa ha patentado el sistema de limpieza de cenizas generadas por el quemador, el cual envía las cenizas al cenicero, esta la parte inferior de la caldera, este se llama sistema Grinder además realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación, por las necesidades de limpieza que se puedan dar en el quemador y aprovecha al máximo todo el combustible.

La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de la caldera BIOCLASS permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.
Ficha técnica