Caldera de Leña Lasian CLX 40 de una potencia térmica de 41 kW de cuerpo construido en acero de alta calidad y regulador de tiro termostático
La serie CLX de Lasian, es una caldera de acero para sólidos (leña) con una potencia térmica de 41 kW. Están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía.
La Caldera CLX de Lasian se destaca por su diseño su doble puerta frontal junto con un hogar que admite piezas de leña de grandes dimensiones. Las palancas de cierre permiten asegurar con comodidad un ajuste hermético de las puertas. Dispone de regulación de la combustión tanto de aire, en la parte frontal, como del tiro, en la salida de humos.
¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE TODO SOBRE LA CALDERA DE LEÑA LASIAN!!
Características
- Cuerpo en acero.
- Doble puerta frontal
- Regulación de la combustión
- Termómetro y manómetro
- Presión máxima de trabajo 3 bar
Ficha técnica
Protección de su cámara de combustión
La Caldera CLX de Lasian su cámara de combustión queda protegida por la disposición de parrillas de fundición en su interior de fácil reposición. La Caldera CLX de Lasian en la parte superior se encuentran un termómetro y un manómetro para controlar su funcionamiento. La presión máxima de trabajo de la Caldera CLX de Lasian es de 3 bar.
Sistema de seguridad térmica CLX (opcional)
Kit compuesto por una T adaptable a la ida de la caldera con una válvula de dos vías y que se debe conectar al retorno de la caldera, en caso de sobretemperatura, el agua fría se introduce por el retorno, y el agua sobrante con exceso de temperatura se expulsa por la misma válvula, que debe ser conducida a un desagüe. |
Accesorios recomendados para alargar la vida útil de su caldera, ahorro de combustible, mantenimiento y mayor confort
|
Incluye
- Caldera de leña Lasian CLX 40