Caldera a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 40 HFM
search
  • legend
  • legend
  • legend
  • Caldera a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 40 HFM

Caldera a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 40 HFM

La Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 40 HFM de condensación estanca, cuerpo fabricado en hierro fundido, mixta para calefacción y producción de agua caliente sanitaria instantánea, 40,5 kW de potencia térmica. Bajo NOx según ErP 2018, clase de eficiencia energética A/A, perfil de ACS XL, caudal de 18,4 L/min.

2.674,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
DOMUSA TEKNIK
TEVO000043

Transporte Gratis a Península

Plazo de entrega: Consultar

  • ¿ Dudas Sobre este Producto ?
  • Solicitar Presupuesto Instalación

     

    Condiciones Generales

     

    Financiación con Sequra

     

    Política de devolución

    Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 40 HFM de condensación estanca en hierro fundido, para ACS y calefacción, 40 kW de potencia térmica. Bajo NOx según ErP 2018, clase A

    La caldera EVOLUTION EV 40 HFM tiene una potencia térmica 40 kW para la producción de agua caliente sanitaria modulante, cuya principal característica es el mayor rendimiento, y por tanto aportan un importante ahorro de consumo al mismo precio. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, consiguiendo ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.

    La serie EVOLUTION EV HFM utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 2 potencias (30 y 40 kW), para calefacción + agua caliente sanitaria instantánea. El sistema de control de la Caldera EVOLUTION EV HFM integrado, se destaca por controlar la seguridad por falta de agua, como también antibloqueo de bombas, el control antiinercia, control Antihielo y de prevención de la legionella.

    Ventajas

    • Silenciosa
    • Buen Precio 
    • Fabricada en hierro fundido
    • Calefacción + ACS
    • Clasificación energética A para calefacción
    • Producción de ACS instantánea
    • Clasificación energética A para ACS
    • Ecológica, reduce las emisiones contaminantes de CO2
    • Bajo NOx según la normativa ErP 2018
    • Cuerpo de caldera en fundición
    • Salida de gases en polipropileno
    • Facilidad de instalación
    • Facilidad de uso
    • Rendimientos de hasta 103%

    La caldera EVOLUTION EV HFM aprovecha el efecto de la condensación

    La Caldera EVOLUTION EV HFM aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión consiguiendo rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas. Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante al mejor precio.

    Las calderas de esta gama están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de agua caliente sanitaria, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto consigue trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos, y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

    Facilidad de instalación y de uso

    En el diseño de esta caldera se ha priorizado la  facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente  intuitivo. El control de la caldera se hace con un sistema  electrónico que aporta grandes ventajas  de seguridad y funcionamiento. Entre estas ventajas podemos destacar:

    • Sistema de seguridad por falta de agua. Evita roturas en el cuerpo de caldera por falta  de agua.
    • Sistema antibloqueo de bombas. Reduce el mantenimiento de las bombas de  circulación.
    • Sistema antiinercia. Dispone de una postcirculación con el fin de  evitar sobrecalentamientos en el cuerpo de  caldera.
    • Sistema Antihielo. Cuando la temperatura de la caldera desciende  por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso  estando apagada, con el fin de evitar problemas  en la instalación por congelación.

    Calderas ecológicas

    La caldera EVOLUTION EV HFM permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, gracias a la tecnología de la condensación para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío.

    Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

    EVOLUTION EV HFM OD eco

    La caldera Domusa EVOLUTION EV HFM viene totalmente equipada

    equipamienti evolution-ev-hfm-hfc

    Garantía de larga duración

    La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

    Ejemplos de instalación

    ejemplos evolution-ev-hfm-hfc pdf

    Nota: debido a la baja temperatura de humos es necesario que la salida de gases sea estanca y de un material que soporte la corrosión provocada por la condensación del vapor de agua de los gases de combustión.

    Accesorios recomendados

    • Control remoto WiFi MyDomo
    • Control remoto E20 (conexión con cable)
    • Sonda exterior E20
    • Kit para suelo radiante SRFM2 para EVOLUTION EV 30 HFM
    • Accesorios salidas de gases
    • Filtro con desgasificador

    Ficha técnica

    • Potencia térmica: 40,5 kW
    • Clase de eficiencia energética: A
    • Clase de eficiencia en ACS: A
    • Perfil de ACS: XL
    • Caudal de 18,4 L/min.

    Incluye

    • Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 40 HFM
    TEVO000043

    Ficha técnica

    Calderas - Tipo
    Gasoil Condensación
    Calderas - Mixta
    Si
    Calderas - Caudal L/mín
    17.80
    Calderas - Microacumulación
    No
    Calderas - Acumulación
    No
    Calderas - Alto mm
    840
    Calderas - Ancho mm
    550
    Calderas - Profundo mm
    955
    Calderas - Peso Kg
    187
    Calderas - Combustible
    Gasoil
    Calderas - Clase energética
    A
    Calderas - Diámetro Salida de gases
    100
    Calderas - Longitud máxima horizontal
    12
    Calderas - Longitud máxima Vertical
    15
    Calderas - Perfil de consumo
    XL
    Calderas - Referencia Natural
    TEVO000043
    Potencia Calderas
    de 36 a 50kw

    Referencias específicas

    ean13
    8435134839349
    MPN
    F001718924

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    arrow_upward