
¡MEJOR PRECIO!
Caldera de pie a gasóleo Domusa EVOLUTION EV 30 HFC de condensación estanca en hierro fundido, sólo calefacción, 30 kW de potencia térmica, Bajo NOx según ErP 2018, clase A
La caldera EVOLUTION EV 30 HFC tiene una potencia térmica 30 kW para solo calefacción, cuya principal característica es el mayor rendimiento, y por tanto aportan un importante ahorro de consumo por el mismo precio. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, consiguiendo ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.
La serie EVOLUTION EV HFC utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 2 potencias (30 y 40 Kw), para calefacción + agua caliente sanitaria instantánea. El sistema de control de la Caldera EVOLUTION EV HFC integrado, se destaca por controlar la seguridad por falta de agua, como también antibloqueo de bombas, el control antiinercia, control Antihielo y de prevención de la legionella.
La Caldera EVOLUTION EV HFC aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión consiguendo rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas. Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante al mejor precio.
Las calderas de esta gama están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de agua caliente sanitaria, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto consigue trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos, y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.
En el diseño de esta caldera se ha priorizado la facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo. El control de la caldera se hace con un sistema electrónico que aporta grandes ventajas de seguridad y funcionamiento. Entre estas ventajas podemos destacar:
La caldera EVOLUTION EV HFC permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, gracias a la tecnología de la condensación para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la supercie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento. |
![]() |
![]() |
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control. |
Nota: debido a la baja temperatura de humos es necesario que la salida de gases sea estanca y de un marterial que soporte la corrosión provocada por la condensación del vapor de agua de los gases de combustión.
¡MEJOR PRECIO!