

Caldera a gas de condesación Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A, sólo calefacción con una potencia térmica de 26.6 kW con bomba de alta eficiencia cumpliendo la normativa ERP. Consultar disponibilidad.
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Las Calderas murales de condensación de la marca Ferroli modelo BLUEHELIX TECH A, sólo calefacción con una potencia térmica de 26.6 kW. Es una caldera ecológica no contamiante, emite una menor emisión de CO2 y de NOx, con un 80% menos de NOx que una caldera estandar. Está disponible en varios tipos de gas, Natural y Propano.
La gama de Calderas BLUEHELIX TECH A. Ha obtenido la categoría de clase A de eficiencia energética, según la normativa ERP con una alta eficiencia y un bajo consumo. Adaptada a la normativa ERP, es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con este modelo de Caldera podrá ahorrar hasta un 20% de consumo en gas.
Esta gama está disponible en varias potencias de 26.6 kW y de 36.7 kW. El kit salida gases estándar 60/100 compuesto de codo 90º con brida y tubo coaxial 1m con deflector
El intercambiador y los tubos internos de conexión entre la caldera y la instalación has sido fabricados en acero inoxidable, con lo que tendremos la máxima calidad total de los componentes, evitando posibles corrosiones internas por condensaciones o bien por estar trabajando en instalaciones de suelo radiante con tubo de plástico sin barrera antioxígeno ( esto suele ser bastante habitual en antiguas instalaciones que son más susceptibles a la hora de realizar la reposición de la caldera ).
La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido. | ![]() |
Ficha técnica
Referencias específicas