

Caldera a gas de Condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC, sólo calefacción, de 26 kW, con regleta de montaje, intercambiador de calor de acero inoxidable, modulación 1:4, efiencia A+
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La Caldera mural de condensación a gas de 26 kW de la Marca Viessman , modelo Vitodens 100-W es la pequeña de su clase. El quemador cilíndrico a gas MatriX y la superficie de transmisión de acero inoxidable son la perfecta combinación para conseguir una excelente de eficiencia energética y un mejor confort en calefacción. La Caldera mural de condensación a gas Vitodens 100-W en su interior la mejor tecnología diseñada por Viessmann, pero en el mínimo espacio. Viessman con años de experiencia en la fabricación de calderas murales, sabemos bien lo que importa, tanto en el aspecto técnico como en el económico. Compacta y silenciosa La Caldera mural de condensación Vitodens 100-W es una de las calderas a gas de condensación más compactas y silenciosas del mercado.
Esta Caldera a gas Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW Por sus dimensiones reducidas y su mínimo nivel sonoro, se puede integrar fácilmente en cualquier lugar de la vivienda.
El tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante MatriX cilíndrico, desarrollado y fabricado por Viessmann, garantiza una elevada eficiencia energética y una larga vida útil. El quemador y el intercambiador térmico se complementan para garantizar el confort de calor óptimo. Mayor fiabilidad para una mayor duración. Sus superficies de intercambio térmico con paredes gruesas de acero inoxidable de alta calidad ofrecen la fiabilidad necesaria y garantizan un nivel de condensación elevado.
Las superficies lisas del intercambiador térmico de acero inoxidable permiten demorar las tareas de mantenimiento, ya que son autolimpiables. El mantenimiento es especialmente sencillo ya que todos los componentes se encuentran en lugares fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo además cuenta con el sistema hidráulico AquaBloc con conexión fácil.
La Caldera Vitodens 100-W integra una regulación electrónica para la calefacción en función de la temperatura ambiente o en función de la temperatura exterior. Incluye también un dispositivo de protección antihielo que funciona con una sonda exterior para controlar la temperatura (opcional).
Las Calderas Viessmann combinadas con una Sonda de temperatura exterior, Ref.:Z006506, y un termostato modulante le permite mejorar la eficiencia de su instalación y alcanzar una clasificación energética de A+. La Vitodens 100-W B1KA con un rendimiento de hasta el 97%. La Sonda de temperatura exterior controla la temperatura exterior para adecuar la temperatura interior y el funcionamiento de la caldera consiguiendo un notable ahorro de energía y consumo de Gas.
10 años de garantía para el intercambiador Inox-Radial de calderas murales Vitodens.
Ficha técnica
Referencias específicas