

Caldera a gas de condensación mural Wolf FGB 28, sólo calefacción, potencia térmica de 27.00 kW, rendimiento de 110%, eficiencia energética A, rango de modulación 1:6
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Caldera mural de condensación a gas Wolf gama FGB, disponible en modelos sólo calefacción, mixta y mixta flexible. Son equipos con potencia térmica de 24.4 kW a 31.1 kW, consiguen el mayor aprovechamiento energético, a través de la recuperación del calor de los humos, aportandolo al circuito de calefacción, utilizando esta energía se ahorra combustible. Su rendimiento estacional es de hasta un 110%, esto garantiza un consumo mínimo y bajas emisiones contaminantes. Este modelo de caldera es de funcionamiento muy silencioso y de reducidas dimensiones, podrá instalar la caldera en cualquier ambiente.
El FGB le ofrece la tecnología de condensación más moderna para conseguir una calefacción eficiente mediante recuperación de calor. Además, con el sistema de regulación de WOLF, en combinación con nuestro módulo de interfaz ISM7e, podrá controlar su aparato en cualquier momento desde un smartphone. La moderna tecnología de condensación ahorra costes energéticos.
La caldera a gas de condensación serie FGB de Wolf, tiene la posibilidad de integración con sistema solar sin necesidad de kit solar adicional, sólo con una sonda (accesorio que debe adquirir por separado), de fácil montaje y desmontaje además vienen completamente cableada y lista para conectar a los diferentes circuitos.
Los modelos de caldera de condensación FGB están disponibles en dos tipos de gas: gas natural y gas propano, Para gas propano, es necesario kit de transformación. Transformación y kit de transformación gratuitos, previa solicitud para la puesta en marcha con el Servicio Técnico de WOLF. Equipadas con las nuevas regulaciones de altas prestaciones AM o BM-2 con gráficos, textos y comunicación como un indicador de presión electrónico.
Las calderas a gas de condensación de la marca Wolf, con un bajo nivel sonoro gracias a su aislamiento interior además de una bomba de alta eficiencia integrada con Indicador de presión electrónico incorporado
Son calderas que contienen una garantía de 3 años en piezas, mano de obra y desplazamientos. Su puesta en marcha en gratuita y es obligatoria por el Servicio Técnico Oficial Wolf.
Ficha técnica
Referencias específicas