• -65%
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C
Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C

Caldera Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C

695H00284

-65% 4.111,58 €

1.439,05 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Caldera mural a gas de condensación Caldera a gas de Condensación Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 28 C, 28 kW de potencia, kit de salida de gases con producción de ACS.

Descripción

Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C, mejor precio online!!!

En Gasfríocalor ponemos a tu disposición las mejores calderas a gas a los mejores precios. Ferroli es una marca que combina la tecnología, el rendimiento, y los precios económicos en una sola caldera. Sus gamas son populares por el ahorro energético que consiguen respecto al alto rendimiento que ofrecen.

La nueva y exclusiva gama de calderas Ferroli BLUEHELIX MAXIMA, cambian totalmente el concepto de diseño ofrecido anteriormente por Ferroli, al usar al utilizar cristal y agregar una revolucionaria formas curvas en su diseño.

Un entorno LED multicolor, justo en el centro, le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual. La pantalla táctil  de 7" fácil de usar, a color, ubicada en la parte frontal de la caldera, diseñada de cristal templado negro, permite al usuario una completa interacción remota con el producto.               

Caldera a gas de Condensación Ferroli BLUEHELIX MAXIMA 34 C

  • La línea exclusiva BLUEHELIX MAXIMA remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento al usar cristal y unas revolucionarias formas curvas.
  • Un entorno LED multicolor, justo en el centro, le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual.
  • La gran pantalla táctil a todo color de 7" incorporada en la superficie frontal del cristal templado negro permite al usuario una completa interacción remota con el producto.
  • Diseñado para cumplir con los requisitos de un producto "robusto" en todos los sentidos: intercambiador de calor primario de gran caudal, intercambiador de calor secundario de ACS mejorado con 20 placas, circulador de gran altura manométrica, nuevo control electrónico.
  • Todos estos elementos están diseñados para garantizar también una eficiencia y fiabilidad a largo plazo, y no solo, reemplazando los generadores viejos en sistemas especialmente sucios: ideal para sustituciones "sin problemas"

  

Características principales de la Caldera a gas Ferroli Bluehelix Máxima 28 C

Potencia: 28.00 kW
Servicios: calefacción y ACS
Microacumulación: sí
Caudal: 16.10 L/min
Vaso de expansión: 8 L
Perfil de consumo: XXL
Eficiencia energética: A+
Rango de modulación: 1:12
Clase NOx: 6
Regulación: control digital
Pantalla: 7"
Intercambiador: monocircuito acero inoxidable
Quemador: semiesférico
Peso: 29 Kg
Rendimiento: 109.70%
Garantía: 2 años
Combustible: gas natural y GLP (sin kit de transformación)
         

 

Ventajas y desventajas de las Calderas Ferroli Bluehelix Maxima

Ferroli es marca líder en venta de calderas por fabricar calderas con tecnologías vanguardistas que alcanzan altos niveles de rendimiento.

Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera BLUEHELIX MAXIMA a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva. Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso

Además, las calderas MAXIMA  utilizan la tecnología CONNECT SMART WIFI, con el cual se podrá controlar la temperatura desde cualquier lugar de la casa mientras tenga acceso a WIFI. Podrá gestionar la temperatura y las funciones desde la tablet, smartphone, y ordenadores.

CONNECT SMART WIFI detecta automáticamente de la estancia y la adaptará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 funciones disponibles:

En combinación con las calderas, el CONNECT SMART WIFI realizará un control modulante de la misma que se traduce en máximo ahorro económico por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.}

Las innovaciones de las calderas de Ferroli no solo han sido en el diseño, estos innovaciones también han sido en los valores significativos en términos de silencio y confort acústico, de forma que es casi imposible distinguir el sonido de la caldera durante el funcionamiento normal de los ruidos de una casa.

Los cambios de modo encendido/apagado de la caldera también se han optimizado de acuerdo al confort acústico de forma que el usuario no tenga que preocuparse de saber si la caldera está o no encendida por el ruido como en las calderas antiguas.

En nuestra página web encontrarás las mejores ofertas en calderas a gas del mercado. Contamos con equipo de vendedores que te pueden asistir durante la compra para que elijas la caldera que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes consultar por nuestros servicios de instalación y mantenimieto.

   

                      

                     

Tecnologías de las Calderas Ferroli Bluehelix Maxima

Intercambiador de calor ACS mejorado de 20 placas. Menos obstrucciones a lo largo del tiempo, incluso con aguas especialmente duras.Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/ kWh)
M.G.R: Metano GLP Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.Bomba de circulación con altura mejorada de 7,5 m Permite suministrar la potencia necesaria incluso en sistemas con grandes caídas de presión.
Aparato que puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares.Control remoto de los parámetros de la caldera
mediante 
cronocomando Romeo.
Ratio modulante entre Pmáx Pmín.MC2: Multi Combustion Control: “Gas Adaptive” Sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire
Intercambiador primario monotérmico de alto rendimiento de acero inoxidableAparato diseñado específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.
Preparadas para el funcionamiento con salidas de humos de 50 mm de diámetro.Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%.
Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.Aparato con función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).
Sistema de Protección de Humos, con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar lacaldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

Cableado eléctrico simplificado con acceso directo al panel de terminales de conexión externo disponible en la parte inferior del dispositivo.

N/P: Caldera suministrada para gas natural. Válida para trabajar a gas propano mediante modificación de parámetros.  

     

Características principales de las Calderas Ferroli Bluehelix Maxima

  • Gama disponible en 28 kW y 34 kW
  • Bomba de alta eficiencia energética incluida
  • Alta eficiencia y bajo consumo.
  • Sistema de microacumulación
  • Intercambiador de placas
  • Mixta

   

  

Control del confort del hogar en cualquier momento y lugar, BLUEHELIX Máxima

Ferroli Bluehelix Maxima

Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un Cronotermostato al que siempre puedes acceder a través de Internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, ordenador, etc. 

  • La innovadora electrónica de control y manejo de la BLUEHELIX MAXIMA es de las mejores de su categoría.
  • La gran pantalla táctil a color de 7” permite presentar en tiempo real los datos de funcionamiento gracias a su interfaz gráfica sencilla e intuitiva.
  • Con solo tocar la pantalla, es posible ajustar la temperatura de la calefacción y del ACS.
  • Gracias a la guía contextual, BLUEHELIX MAXIMA informa  irectamente al usuario de las posibles causas de mal funcionamiento y, al mismo tiempo, ofrece a los técnicos indicaciones sobre las posibles soluciones para solventar el problema.
  • La presión del sistema ya no es un problema puesto que, gracias a la función de electrocarga del sistema
  • semiautomático, un simple "toque" es todo lo que se necesita para que la caldera restablezca automáticamente
  • la presión adecuada sin necesidad de una intervención manual por parte del usuario.

                               

¿Qué incluye la compra de la Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C?

  • Caldera BLUEHELIX MAXIMA 28 C
  • Kit salida de gases estándar Ø 60/100

 

Ficha Técnica

Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
16.10
Calderas - Microacumulación
Si
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
700
Calderas - Ancho mm
420
Calderas - Profundo mm
320
Calderas - Peso Kg
28
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A+
Calderas - Perfil de consumo
XL
Calderas - Referencia Natural
695H00344
Potencia Calderas
de 25 a 28kw

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.