AVISO: Es posible una demora adicional en pedido fuera de stock. Lamentamos las molestias.
legend
legend
legend
legend
MEJOR PRECIO

¡MEJOR PRECIO!

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

8 Opiniones
10097197_1
589,00 €
Impuestos excluidos
712,69 € IVA 21% incl.

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU con un potencia térmica de 23.5 kW además Bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos

Tipo de Gas:

Calculadora de Financiación

 

¡ Los importes totales y la cuota indicados en esta simulación son importes SIN IVA. !

> Consultar toda la Información sobre la Financiación con CETELEM

Calcular Costo de Envío

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU con un potencia térmica de 23.5 kW además Bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos

               

El perfecto equilibrio, condensación y miniacumulación esta presente en la Caldera mural de condensación INOA GREEN 24 EU, con un potencia térmica de 23.5 kW, reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con dimensiones y consumos reducidos. Gracias a la tecnología de condensación y a la integración con sistemas solares, maximiza el ahorro energético. La INOA GREEN de Chaffoteaux es compacta y perfecta para alojarla fácilmente en espacios reducidos con solo 40 cm de ancho.

  

¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE PORQUÉ DEBES COMPRAR LA CALDERA A GAS DE CHAFFOTEAUX!!

    

Características

  • Intercambiador de acero inoxidable
  • Quemador modulante de premezcla
  • Bomba modulante de alta eficiencia energética
  • Compatible con Easy Control
  • Función de purgado automático
  • Regulación de combustión en acceso directo

 

Bomba modulante de alta eficiencia energética

Su bomba modulante en continuo de clase A con índice de alta eficiencia energética EEI<0,23 para reducir los consumos energéticos y mejorar el confort acústico. Sencilla puesta en marcha y fácil mantenimiento (todos los componentes son accesibles por delante), es una Caldera preparada de serie para conectar con instalaciones solares. Reduce en 10-30%, el gasto en calefacción y el consumo eléctrico en comparación con un sistema de calefacción estándar.

 

Confort sanitario y en calefacción

Su regulación modulante y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos y consta de nuevas funciones ecológicas que permiten ahorrar energía en régimen de agua caliente sanitaria. Con un amplio rango de modulación de 25% a 100%, emisiones contaminantes muy reducidas. La regulación de modulación está preparado para ser conectado a una sonda de modulación y una sonda externa para optimizar el confort y consumo de energía. La ayuda de un termostato de ambiente programable semanal (accesorio opcional) ahorrara un 10-25% más en su factura.
Tablero de comando de Caldera Chaffoteaux INOA GREEN 

 

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido. Normativa ERP-ELD

 

NOTA

  • Solo se hace a Gas natural y no se puede transformar

 

Incluye

  • Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

 

Calderas - Potencia Kw
23.50
Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
10.5
Calderas - Microacumulación
Si
Calderas - Acumulación
Si
Calderas - Alto mm
745
Calderas - Ancho mm
400
Calderas - Profundo mm
319
Calderas - Peso Kg
24
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Longitud máxima horizontal
10
Calderas - Perfil de consumo
XL
Calderas - Referencia Natural
10097197
8 Opiniones

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
hola me van a instalar esta Caldera pero me han dicho los instaladores que sobre todo en invierno hay que recoger demasiada agua no hay otras opciones
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
Hola Francisco, Podrías especificarnos a qué te refieres con: "Hay que recoger demasiada agua"? No te entendemos. Esta caldera reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con dimensiones y consumos reducidos. Además tiene una immediata disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos. Es sin duda, el perfecto equilibrio entre condensación y miniacumulación.Sin duda, es una buena caldera de condensación, con unas prestaciones muy interesantes y a un precio muy económico.
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
Hola Mikel, si baja la temperatura puede ser que tarde mas en calentar el circuito y llegar a la temperatura de consigna, pero el ahorro será mayor a la larga. Saludos!
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
me acaban de instalar esta caldera pero tengo una duda. a que temperatura optima deberia progamarla. el instalador me lo ha dejado a 70º. que pasaria si lo bajo ??gracias de antemano
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
Me han presupuestado esta caldera para una instalación nueva. Quiero conectarla con el termostato nest de google. es compatible? Requiere alguna instalación más específica que un termostato normal?
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
Hola Pedro, Una de las mejores opciones para confirmar si sirve. Te recomendamos que quites el dispositivo termostato que tengas instalado qy te fijes en los cables. Te recomendamos tomar una foto en ese momento por si en el futuro necesitas volver a poner el termostato antiguo.Mirando los cables que necesita el Nest y los de tu antiguo termostato podrás ver si te sirve uno y el otro.En principio el Nest funciona Nest es compatible con casi todos los sistemas de calefacción individuales (calderas de gas, de gasoil, de condensación, bombas de calor, calefacción por suelo radiante, sistemas OpenTherm...).
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
Me parece muy barata para tener tan buenas prestaciones, me podéis informar sobre esta caldera? Gracias
el

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU
Hola Ana María, Estamos ante una caldera de condensación muy eficiente. Cuenta con una potencia térmica de 23,5 kW además de unas dimensiones muy reducidas para poderse instalar en espacios reducidos. Además, tiene la capacidad de integrarse con sistemas solares, maximizando así el ahorro energético.Es capaz de modularse del 25% al 100%.Cualquier duda o para más información, escribe a comercial@gasfriocalor.com y te informarán mejor y te ofrecerán un presupuesto personalizado.¡Un saludo!
el
MEJOR PRECIO

¡MEJOR PRECIO!

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información