Bomba de Calor Daikin VRV Indoor SB.RKXYQ5T8

  • -36%
legend
legend
legend
legend
SB.RKXYQ5T8

-36% 13.695,99 €

8.765,43 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Bomba de calor VRV Daikin, serie Indoor industrial modelo SB.RKXYQ5T8, de una potencia de 14.8 kW y 12728 frigorías, SEER 3.2 y SCOP 3.68, gas refrigerante R410A.

Descripción

 Conjunto VRV Indoor

Bomba de calor VRV exclusiva para instalación interior, con una capacidad de 14.8kW y 12728 frigorías, con Flexibilidad sin rival, puesto que la unidad se divide en dos elementos: el intercambiador de calor y el compresor, además incorpora estándares y; tecnologías VRV IV: temperatura de refrigerante variable, configurador VRV y compresores con control Inverter total. 

Cubre todas las necesidades térmicas del edificio a través de un único punto de contacto: control preciso de la temperatura, ventilación, unidades de tratamiento de aire y cortinas de aire Biddle, Muy adecuada en zonas muy pobladas gracias a su sonido de funcionamiento bajo y a su perfecta integración en la arquitectura del entorno, puesto que solo la rejilla está a la vista

Personalice sus sistema VRV para lograr la mejor eficiencia estaciona y; confort con la función de temperatura de refrigerante variable dependiente de las condiciones climáticas. Aumento de la eficiencia estacional en hasta un 28%. Se acabaron las corrientes de aire frío gracias a temperaturas de expulsión de aire más altas.  Las unidades de peso ligero (máx. 105kg) las pueden instalar dos personas

El intercambiador de calor en V exclusivo ofrece dimensiones compactas (la unidad del intercambiador de calor solo mide 400 mm de altura), lo que permite su instalación en falsos techos garantizando una eficiencia superior

 

 

¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE PORQUÉ DEBES COMPRAR EL SISTEMA VRV DE DAIKIN!!

  

Características

 

  • Configuración en 2 módulos: permite mayor flexibilidad en la instalación, ajustándose a las características arquitectónicas. Reducción de pesos.
  • Intercambiador de calor en forma de V y ventiladores Inverter: altos valores de eficiencia gracias a la gran superficie de condensación
  • Mantenimiento sencillo: buena accesibilidad de los componentes. Además, las reducidas dimensiones maximizan el uso del espacio.
  • ESP ajustable desde 30 hasta 150Pa: adaptabilidad a un rango amplio de configuraciones de conductos gracias al ventilador Inverter.
  • Amplio rango de unidades interiores  compatibles (VRV, Cortinas de aire y climatizadores de expansión directa): hasta 17 unidades interiores conectables con simultaneidades del 130%.

 

Ficha Técnica 

Ficha Técnica conjunt VRV Indor

 

Incluye

  • Módulo intercambiador de calor RDXYQ5T8
  • Módulo del compresor RKXYQ5T8

 

 


 

Detalles del producto

Bombas de Calor - Potencia Kw
14.80
Bombas de Calor - Potencia Frigorias
12728
Bombas de Calor - Tipo
--
Bombas de Calor - Clase energética
Bombas de Calor - Alto unidad interior mm
397
Bombas de Calor - Ancho unidad interior mm
1456
Bombas de Calor - Profundo unidad interior mm
1044
Bombas de Calor - Peso unidad interior Kg
Bombas de Calor - Nivel sonoro unidad interior db
47
Bombas de Calor - Longitud máxima horizontal
140
Bombas de Calor - Longitud máxima Vertical
90
Bombas de Calor - Referencia ud interior
RDXYQ5T8
Bombas de Calor - Referencia ud exterior
RKXYQ5T8
Bombas de Calor - EER
3.20
Bombas de Calor - COP
3.68
Bombas de Calor - ACS
--
Bombas de Calor - Calefacción
--
Bombas de Calor - Aire Acondicionado
--

Adjuntos

Related products