Bomba de calor aire/agua monobloc para piscinas Zodiac Z700 DUO MD8, monofásica, potencia de 15.2 kW, calienta agua y recinto, gas R410a.
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La Bomba de calor aire/agua monobloc para piscinas Zodiac modelo Z700 DUO Con ventilador horizontal, Carcasa con tratamiento anticorrosión, Compresor rotativo SCROLL, intercambiador (condensador) de TITANIO anticorrosión, Seguridad presostato H.P. y B.P., fluido refrigerante ecológico R410A, interruptor de caudal de agua, seguridad presostato H.P. y B.P., temperatura mínima de funcionamiento -8°C.
La Z700 Duo obtiene la energía del aire exterior, lo que le permite proporcionar de 4 a 5 veces más energía de la que consume. Su consumo eléctrico reducido y su coste operativo moderado hacen que sea una solución económica y de poco impacto ambiental. Cuenta con Circuito de calefacción de agua de la piscina: intercambiador condensador de agua de titanio. Controlador de flujo de agua y circuito de calefacción del aire: calentamiento de agua mediante batería de agua caliente. Intercambiador de placas, circulador, calentador auxiliar eléctrico 6kW.
Con la Z700 Duo no es necesario instalar un sistema de calefacción adicional para el recinto. Puede ahorrar espacio en el local técnico, lo que le da más posibilidades a la hora de decidir el diseño de la piscina.

Ficha técnica
Referencias específicas
Bomba de calor aire/agua monobloc para piscinas Zodiac Z700 DUO MD8, monofásica, potencia de 15.2 kW, calienta agua y recinto, gas R410a.