Aerotermia Hitachi YUTAKI S COMBI 5CV 200L - Trifásica
Aerotermia Hitachi YUTAKI S 5 COMBI, trifásica, de 14 kW, 12040 frigorías, acumulador de 260 litros, clase A+++, COP 4.71, EER 3.54, para calefacción, refrigeración y ACS. Gas R410
La gama de bombas de calor Hitachi YUTAKI S COMBI, dispone de equipos de tensión monofásica y trifásica, con potencia desde de 1.85 kW hasta 5.50 kW kW con acumulador de 200 o 260 litros integrado es una solución integrada. El pack está compuesto por:
La unidad interior YUTAKI S COMBI está concebida como equipo de suelo. Está preparada para proporcionar calefacción y producir agua caliente sanitaria. Para ello tiene un depósito de agua caliente sanitaria integrado disponible en dos tamaños (200 o 260 litros). En consonancia con las unidades YUTAKI S, satisface las necesidades de instalaciones que exigen poca capacidad.
Además, se han diseñado modelos YUTAKI S COMBI especiales con un depósito solar específico para utilizarlo con paneles solares.
La YUTAKI S COMBI Combi está disponible en dos versiones: un modelo reversible que cubre todas las necesidades de climatización de un hogar, ya que produce frío, calor y agua caliente sanitaria; y otro que produce calor y agua caliente sanitaria. Además, su gama de potencias (de entre 2 y 6 CV) se adapta por completo a las dimensiones de la instalación.
El Acumulador integrado de 260 litros es compatible con modelos RWD-2.0~6.0NWSE que permiten combinación con pánel solar.
Características
Amplia gama de potencias de 2~6 CV
Calefacción, refrigeración, ACS
Acumulador integrado
Dimensiones reducidas
Máxima eficiencia
Amplios rangos de funcionamiento
Nuevo controlador LCD PC-ARFHE
Acumulador de agua incorporado
El espacio necesario para la instalación de este equipo se reduce hasta en un 70% gracias a su nuevo diseño, que incorpora el tanque de agua en el interior. Es posible elegir que la capacidad del depósito sea de 200 o 260 litros, según se requiera.
El sistema de bomba de calor aprovecha la temperatura del aire exterior para mantener la casa a buena temperatura incluso en los días más fríos de invierno. El alto rendimiento de esta tecnología te permite reducir tanto el consumo energético como las emisiones de CO2. Además, es compatible con el uso de paneles solares, opción que reduce aún más el consumo.
La nueva pantalla LCD que incorpora el equipo te permite controlar fácilmente su funcionamiento: programando el temporizador semanal, activando el modo ahorro de energía para la bomba de agua. Además, es compatible con el termostato inalámbrico.
Fácil instalación
Comparado con un sistema partido (unidad interior-tanque de ACS), la Yutaki S Combi permite instalarse en un tiempo reducido y con unos costes mínimos ya que:
Todas las conexiones de agua y refrigerante están alineadas en la parte superior.
La mayoría de los componentes son accesibles desde la parte frontal de la unidad.
Fácil acceso a la información desde el mando LCD sin necesidad de abrir la unidad interior.
Mando inteligente PC-ARFHE - Opcional
El control con pantalla LCD y el termostato crean un sistema único con funciones como:
Calefacción / ACS / panel solar / piscina
Historia de código de alarma para mantenimiento
Modo de emergencia
Regla función de secado
Combinación caldera
Modo ahorro de energía para la bomba de agua
Temporizador semanal para calefacción y agua caliente sanitaria
Accesorios recomendados
Mando a distancia PC-ARFHE
Cooling Kit Permite revertir el funcionamiento de la máquina para que funcione en frío.
Kit 2ª temperatura ATW-2TK-07 Para montaje en pared
https://www.gasfriocalor.com/bomba-de-calor-hitachi-yutaki-s-5-combi-200l-trifasica9733Aerotermia Hitachi YUTAKI S COMBI 5CV 200L - Trifásica<p style="text-align: justify;">Aerotermia Hitachi YUTAKI S 5 COMBI, trifásica, de 14 kW, 12040 frigorías, acumulador de 260 litros, clase A+++, COP 4.71, EER 3.54, para calefacción, refrigeración y ACS. Gas R410</p>https://www.gasfriocalor.com/17625-home_default/bomba-de-calor-hitachi-yutaki-s-5-combi-200l-trifasica.jpg8270.2048instockHitachi8270.20486834.88002020-01-21T15:56:39+0100/AEROTERMIA/AEROTERMIA/Aerotermia Hitachi/LIQUIDACION/AEROTERMIA/Aerotermia Hitachi/Conjuntos125681256912570243592436124362243632436424365
Aerotermia Hitachi YUTAKI S 5 COMBI, trifásica, de 14 kW, 12040 frigorías, acumulador de 260 litros, clase A+++, COP 4.71, EER 3.54, para calefacción, refrigeración y ACS. Gas R410