• -49%
legend
legend
legend
legend

Bomba de calor Fujitsu VRF Unidad exterior Airstage V-II AJYA108GALH

3IVF0008

-49% 21.709,82 €

11.072,01 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Sistema bomba de de calor VRF Fujitsu Airstage con recuperador de calor AJYA108GALH, una unidad exterior, con una potencia de 33.5 kW, y 28810 frigorías, gas refrigerante R410A, EER 3.44 y SCOOP 3.90, presión sonora de 61 dB. Tamaño compacto.

Descripción

 Sistema VRF Bomba de calor  Airstage V-II  con recuperación de calor

El nuevo sistema VRF  Bomba de calor  Airstage V-II, con recuperador de calor, la opción idónea para oficinas y comercios e industrias, donde la potencia requerida sea vital para las operaciones requeridas, pero al mismo tiempo son unidades exteriores que poseen menos tamaño y peso que versiones anteriores, lo cual brinda gran versatilidad para la instalación 

Es la solución para necesidades simultáneas de frío y calor. El sistema de recuperación de calor proporciona un óptimo confort ajustándose a las necesiadaes individuales de refrigeración y calefacción. El sistema de recuperación de calor obtiene una alta efi ciencia gracias a la extracción del calor de la estancia enfriada para usuarlo como energía térmica en las que precisan ser calefactadas.

Fácil instalación y mantenimiento

La facilidad en las conexiones y la fl exible comunicación de las unidades hace que nuestras instalaciones y el mantenimiento de las mismas sean de fácil manipulación, incluso en sistemas de grandes superficies.

 

facil mantenimiento

Principio básico de funcionamiento

El sistema de recuperación de calor obtiene una alta efi ciencia energética gracias a la extracción del calor de la estancia enfriada para usarlo como energía térmica en las que precisan ser calefactadas. La función simultánea de refrigeración y calefacción es posible gracias a la unidad RB.

 

 

 Principio básico de funcionamiento

Control ideal del intercambio de calor

El intercambiador de calor se divide en 2 partes: superior e inferior. La efi ciencia en el intercambio de calor se ve mejorada por un óptimo control del refrigerante, el cual se distribuye hacia la parte superior del intercambiador de calor donde el fl ujo de aire de entrada es mayor.

Intrercambiador de calor

Fácil instalación

Mediante la adopción de un panel frontal en forma de L, que puede ser extraído, el espacio de trabajo para el instalador y servicio se ha ampliado considerablemente. Para instalaciones múltiples, el trabajo se realiza fácilmente e incluso de forma efi ciente en un espacio reducido.

facil trasporte

 

Alta presión estática de 80 Pa

La unidad exterior puede tener un conducto para la extracción del aire con una presión estática de hasta 80 Pa. Esto permite que la unidad exterior pueda estar instalada dentro de una sala de máquinas y poder conducir la extracción.

Máx 80 Pa estándar

 

Incluye

  • Bomba de calor  Fujitsu VRF Unidad exterior  Airstage V-II AJYA108GALH

  

Ficha Técnica

A/A Unid.Exterior - Potencia Kw
33.50
A/A Unid.Exterior - Potencia Frigorias
28810
A/A Unid.Exterior - Alto unidad exterior mm
1690
A/A Unid.Exterior - Ancho unidad exterior mm
930
A/A Unid.Exterior - Profundo unidad exterior mm
765
A/A Unid.Exterior - Peso unidad exterior Kg
262
A/A Unid.Exterior - Nivel sonoro unidad exterior db
61
A/A Unid.Exterior - Longitud máxima horizontal
--
A/A Unid.Exterior - Longitud máxima Vertical
--
A/A Unid.Exterior - Referencia
AJYA108GALH
A/A Unid.Exterior - EER
3.44
A/A Unid.Exterior - COP
3.90

Productos Relacionados

Product added to compare.