Bomba de calor ACS Hitachi unidad interior Yutampo R32 190L

  • -54%
Bomba de calor ACS Hitachi unidad...
TAW-190RHC

-54% 4.103,11 €

1.887,43 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Bomba de calor ACS unidad interior Hitachi Yutampo R32 190L, de 3.50 kW, acumulador de 190 litros, COP 3.10, perfil de carga L, eficiencia A+, elabora en acero inoxidable duplex

Descripción

Bomba de calor ACS Hitachi Yutampo R32 190L, de 3.50 kW, acumulador de 190 litros, COP 3.10, perfil de carga L, eficiencia A+, elabora en acero inoxidable duplex

La gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria (ACS) Hitachi Yutampo unidad interior son equipos termodinámicos, con perfiles de carga L y XL. Son equipos que producen agua caliente sanitaria de manera confortable y económica, para su uso doméstico. Debe comprar por separado la unidad exterior Hitachi RAW-35RHC. 

La bomba de calor  unidad interior Yutampo funciona cuando la temperatura del aire que se ha extraído se encuentra en el intervalo entre los -15 ºC y +37 ºC, fuera de ese intervalo, la producción de agua caliente sanitaria está garantizada por la energía auxiliar (resistencia eléctrica).

  

Características

  • Split System
  • Depósito de 190 y 270 litros
  • Fabricado en acero duplex
  • Función anti-legionela
  • Utiliza energía renovable: hasta 70 % de agua caliente gratuita.

     

Confort máximo, consumo mínimo

El equipo split termodinámico Yutampo R32 proporciona agua caliente sanitaria para una familia, recurriendo a la energía renovable que contiene el aire exterior (aerotermia). Esto representa un ahorro energético del 70% en comparación con los calentadores de agua estándar.

    

Depósito a medida

La gama Yutampo R32 está compuesta por dos modelos que ofrecen capacidades de 190 y 270 litros, adaptados a las necesidades de cada hogar. Con solo 60 cm de anchura, el depósito termodinámico es tan compacto que permite introducirlo en un armario de cocina estándar.

    

Rápida respuesta a producción de ACS

Por su potencia, la gama Yutampo R32 es única en su mercado, ya que solo tarda 3 horas en calentar toda el agua del depósito, según los estándares UNE-EN16147 desde 10ºC hasta 55ºC de temperatura de agua, incluso en invierno a temperaturas de incluso -15 °C.

     

Durabilidad y pureza de aguas mejoradas

El depósito de almacenamiento es de acero inoxidable duplex con una calidad extraordinaria. Ofrece mayor resistencia a las temperaturas elevadas y la corrosión. Su función antibacteriana también elimina cualquier riesgo de desarrollo de impurezas.

 

Mando a distancia

El depósito se puede controlar a distancia mediante la Hi Kumo App, desde el smartphone. También es posible conectar el depósito a KNX/Modbus para la integración con distintos sistemas de automatización domésticos.

     

Accesorios recomendados

  • Hi-Kumo Adaptador WiFi: ATW-TAG-02

   

Incluye

  • Bomba de calor ACS Hitachi Yutampo R32 190L unidad interior

 

                

Detalles del producto

Bombas de Calor - Potencia Kw
3.50
Bombas de Calor - Potencia Frigorias
3010
Bombas de Calor - Tipo
Unidad Interior
Bombas de Calor - Clase energética
A+
Bombas de Calor - Alto unidad interior mm
1714
Bombas de Calor - Ancho unidad interior mm
520
Bombas de Calor - Profundo unidad interior mm
597
Bombas de Calor - Peso unidad interior Kg
54
Bombas de Calor - Nivel sonoro unidad interior db
63
Bombas de Calor - Referencia ud interior
TAW-190RHC
Bombas de Calor - COP
3.12
Bombas de Calor - ACS
Si
Bombas de Calor - Calefacción
No
Bombas de Calor - Aire Acondicionado
No
Bombas de Calor - Tipo Refrigerante
R32

Adjuntos

Related products