Bomba de calor ACS Haier HP250M3, capacidad de 240 L, ánodo de magnesio, COP 3.20, gas refrigerante R134A
La serie de calentadores de agua de bomba de calor de Haier nació teniendo en cuenta el ahorro de energía de los hogares. A diferencia de un calentador de agua tradicional, los calentadores de agua de bomba de calor proporcionan agua caliente gracias al calor en el aire, ahorrando en la factura de la luz. La electricidad utilizada por el sistema es solo la electricidad necesaria para que el compresor y el ventilador funcionen. Las resistencias eléctricas se activan solo si son realmente necesarias o si así lo solicita el usuario (IMPULSO).
¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE TODO SOBRE LAS BOMBAS DE CALOR ACS DE HAIER!!
Principio de funcionamiento
Para entender cómo funciona el PdC, basta pensar en cómo funciona un refrigerador: transfiere su calor interno al entorno circundante. El calentador de agua Haier invierte el ciclo tomando calor del aire para darlo al agua.
Instalación
Capacidad para canalizar la succión/flujo para utilizar aire ambiente o exterior.
Más agua caliente
Un serpentín adicional en la parte inferior del tanque aumenta el área de intercambio y mejora la eficiencia.
Separación de la carga
El control del calentador de agua permite inhibir la operación en períodos programados por el usuario (por ejemplo, cuando el coste de la energía es mayor).
Función antilegionela
El agua se calienta automáticamente a 65°C, cada siete días, para destruir cualquier bacteria que se pueda formar en el tanque.
Serpentín solar auxiliar (solo modelo HP250CM3C)
Serpentín para fuente auxiliar externa (solar/caldera) para precalentar agua en el tanque.
Aislamiento
La espuma de poliuretano de 50 mm proporciona un excelente aislamiento térmico y minimiza la pérdida de calor en modo de espera.
Ánodo de sacrificio
Dos ánodos de magnesio protegen el tanque de la corrosión electroquímica favorecida por el agua.
Recubrimiento de alta calidad
El recubrimiento vitrificado capaz de resistir hasta 850°C protege el tanque de la corrosión.
Resistencia eléctrica
Resistencias de 2kW en acero inoxidable, alta eficiencia (97,9%).
Amplia gama de presión de funcionamiento
El tanque se somete a pruebas de impulso de 160000 ciclos a 10 bar de presión para garantizar una presión máxima de funcionamiento de 8,5 bar.
Protección del agua
El sistema está certificado con un grado de protección de IPx4 para su uso en ambientes húmedos y para garantizar una larga vida útil a lo largo de los años.
Pantalla de control digital con 4 modos de funcionamiento
- Conf: la bomba de calor tiene prioridad sobre el funcionamiento. Las resistencias eléctricas se activan solo en caso necesario, para llevar el agua en el tanque a la temperatura establecida.
- Eco: permite calentar y mantener la temperatura del agua, dentro de un período de tiempo definido. Si la calefacción no se completa durante este período, se mantendrá hasta que se alcance la temperatura establecida.
- Impulso: la bomba de calor y las resistencias eléctricas funcionan simultáneamente para llevar el agua a la temperatura establecida tan pronto como sea posible.
- Vacaciones: la bomba de calor no funciona en el período de vacaciones establecido. Se ilumina el día antes del final del período, en modo CONF, para preparar agua caliente mientras estás de camino a casa.
Incluye
- Bomba de calor ACS Haier HP250M3