🥇TOP 5 Mejores TERMOS ELÉCTRICOS【2020】por Calidad y PRECIO

TOP 5 Mejores TERMOS ELÉCTRICOS

A la hora de elegir un termo eléctrico pensamos que es una elección fácil, el mas barato! Pero en realidad por el camino te estás dejando muchos puntos importantes que debes conocer antes de elegir un termo eléctrico adecuado para tu vivienda. Antes que nada, ten en cuenta los datos sobre los que vamos a trabajar:

  • Personas en la vivienda
  • Cuantas veces se usa al día el termo eléctrico
  • Números de baños en la casa
  • Cuantas personas se duchan a la vez o uno tras el otro
  • ¿Es primera o segunda residencia?

Si ya conocemos los datos anteriores, hay varias cosas que aunque parezcan obvias, las vamos a explicar. Si dais mucho uso al agua caliente en la vivienda, piensa que se trata de una resistencia eléctrica que puede consumir dependiendo del termo y su capacidad, hasta 3kw hora. Si tienes en cuenta el precio del kw/hora a día de hoy, multiplica las horas de uso diario por ese importe y tendrás un consumo aproximado.

TOP 5 Mejores TERMOS ELÉCTRICOS en Vídeo

Termos Eléctricos Cointra

Además de ello, el termo para que ahorre lo suficiente, debe ser medianamente «inteligente», es decir, no debe estar calentando el agua todo el día, si no que debe conocer tu hábitos de aseo y tener preparada el agua caliente a ciertas horas del día. Esta función la puedes programar con algunos termos eléctricos digitales con función de programación como los termos eléctricos Cointra.

Termos Eléctricos Fleck

Otra función muy interesante para el ahorro energético, es que tengan una capacidad de llenado dinámica, como los termos eléctricos Fleck, ya que disponen de 2 depósitos internos que se rellenan y calientan cuando uno de ellos se ha consumido. No es lo mismo calentador 1 depósito de 25 litros y luego otro si el primero se consume, que intentar calentar un depósito de 50 litros por completo. El ahorro es significativo.

Termos Eléctricos Ariston

Luego tenemos una gama de termos eléctricos Híbrida. Esto quiere decir que combina el poder de la Aerotermia con una resistencia eléctrica. Esta combinación hace posible que con una resistencia de consumo mínimo ( entre 1 y 1.5kw ) podamos obtener el agua caliente sanitaria que necesitamos en la vivienda con un consumo ridículo. Estos lo podemos conseguir con los termos eléctricos Ariston Lydos Hybridy es uno de los únicos fabricantes que dispone de esta tecnología.

Termos Eléctricos Thermor

Pero si tu idea es un termo eléctrico barato y de calidad, por que quizá es para una segunda residencia o hacéis poco uso del agua caliente en casa, en ese caso os recomiendo los termos eléctricos Themor. Toda su gama y modelos son termos muy eficientes, fáciles de usar e instalar y con precios muy asequibles, económicos y para todos los bolsillos.

Termos Eléctricos Baxi

Y por último aquí tenemos la novedad. Baxi lanza al mercado su nueva gama de termos eléctricos Baxi, con distintas capacidades que van desde los 30 litros hasta 200 litros en posiciones tanto vertical como horizontal. Tiene precios económicos y de alta calidad, y los usuarios que han comprado estos modelos tienen muy buenas experiencias y comentarios en nuestra web. Poco mas que decir que Baxi nos sorprende cada día mas con nuevas gamas de producto que cumplen las expectativas de todos los usuarios.

¡¡¡Compra ya tu termo eléctrico al mejor precio en Gasfriocalor con DESCUENTOS HASTA EL -50%!!!