Tarifa Fleck 2014

Os presentamos la tarifa de la marca Fleck para este 2014.

 

catalogo fleck

 Fleck, se presenta como uno un fabricante especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria. Siempre están en contacto innovación para ofrecernos los mejores productos. De esta manera la marca ha llegado a conquistar la confianza tanto de los usuarios como de los profesionales de nuestro país.

En este catálogo que podréis descargar más abajo, Fleck nos presenta sus nuevos productos y los precios de venta de éstos. Divididos en termos eléctricos, interacumuladores y acumuladores a gas, ofrecen dos años de garantía total en todos sus termos eléctricos. Además, en Fleck, se incluyen los desplazamientos y la mano de obra al igual que los repuestos para cualquier avería que nos pueda surgir dentro de los primeros dos años. Nos ofrecen también los repuestos que haya que cambiar entre el segundo y tercer año. En total tres años de garantía en cualquier sustitución. Si quieres saber todas las novedades de Fleck para este año, descarga el catálogo más abajo.

DESCARGAR TARIFA FLECK PDF

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de ThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Fleck. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com