Termicol. Catálogo y Tarifa 2022

Catálogo de precios de Termicol para este 2022

Hoy es el turno de presentaros el nuevo catálogo tarifario de la marca Termicol para este 2022. En él encontraremos nuevos modelos y los precios actualizados de todos sus productos. Estamos hablando de una marca especialista en energía renovable. En concreto: Energía Solar, y aerotermia.

Conozcamos un poco sobre esta marca y veámos las novedades que nos ofrece en su catálogo tarifario para 2022.

 

La marca española Termicol presenta sus precios para este 2022 de Energía Solar y aerotermia.

Termicol: Ahorro y calidad

Termicol se dedica, desde 2001, al diseño, fabricación, y comercialización de paneles y sistemas solares térmicos, y desde 2014 también al de sistemas solares fotovoltaicos, de aerotermia, y de biomasa. Su fábrica y sede central se sitúa en Sevilla, y su moderno proceso productivo dispone de una capacidad de producción superior a los 200.000 metros cuadrados de captadores solares planos. Además cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experto al servicio del cliente.

Su éxito se basa en una amplia gama de productos, en la búsqueda de la calidad y la mejora continua, y en la excelencia en el servicio. Con estos valores han alcanzado el liderazgo en el mercado español, donde cuentan con los mejores profesionales en todo el territorio nacional. Y con ellos se están expandiendo internacionalmente, estando ya presentes en más de veinte países de cuatro continentes.

Catálogo Termicol 2022

Termicol ofrece tanto sistemas para instalaciones pequeñas estandarizadas para uso particular como para instalaciones grandes, diseñadas a medida para hoteles, edificios industriales, etc. Con su catálogo, cualquier cliente puede ofrecer todas las combinaciones posibles para el suministro energético de su vivienda, a precio competitivo. Gracias a Termicol, la energía sale rentable.

Energía Solar Termicol

Termicol ofrece la más amplia gama de productos de energía solar térmica para todo tipo de soluciones: gamas de captadores solares planos, así como en gran formato e integrado en teja. Todo tipo de soportes de apoyo. Equipos prefabricados, tanto termosifón como forzados y Drain Back.

  • Acumuladores de todos los tamaños y sistemas.
  • Accesorios de todo tipo para instalaciones de energía solar térmica.
  • Paneles y accesorios para sistemas de calentamiento de piscinas.

Aerotermia Termicol

La bomba de calor para ACS tipo monobloc tiene un diseño integral. En esta instalación sólo necesita ser conectada con la tubería de entrada de agua fría y el tubo de salida de agua caliente, luego su instalación es mucho más simple comparada con otros productos calentadores de agua con bomba de calor. Así el producto es muy compacto, de pequeño tamaño, simple instalación y fácil de usar.

Esta bomba de calor utiliza el calor del aire, consumiendo la mínima energía, de forma que el 70% del calor generado es gratuito.

Placas Solares para Piscinas Termicol

Lo más novedoso de la Tarifa Termicol 2022 es el lanzamiento de su gama de productos para piscinas. Se trata de una colección de placas solares de plástico para instalación en piscinas para que puedas disfrutar de esta más tiempo durante las temporada del año. Además, es posible aplicar la energía solar como un sistema auxiliar para la climatización de piscinas cubiertas durante todo el año.

Los kits de calentamiento para piscinas son kits completos preparados para la instalación del sistema. La cantidad de placas solares y accesorios que necesite va a depender del área en metros cuadrados que tenga su piscina. Los paneles solares Termicol para piscinas tienen una superficie útil desde 1.08 hasta 1.12 metros cuadrados. De esta manera, será más fácil calcular cuántos paneles requiere su área de piscina.

Todas las novedades Termicol las podrás descubrir en su nueva Tarifa Termicol 2022. Esta tarifa y muchas más las puedes conseguir en nuestro apartado de catálogos y tarifas de Gas, Frío y Calor.