Tarifa y catálogo Calefacción Thermor 2016

Todos los productos Thermor los encontrarás aquí.

Catálogo de precios para ACS y Calefacción Thermor 2016

Ya son algunos los catálogos que hemos ido subiendo a Gasfriocalor durante este 2016. Y es que a principios de año, son muchas las marcas que se dedican a publicitar todos los productos de los que disponen. Hoy es el día en que Thermor nos presenta su nuevo catálogo tarifario para 2016 donde nos muestran todos sus productos nuevos y sus precios totalmente actualizados. Aquí veremos todas las soluciones que Thermor ofrece en Bombas de Calor, Termos Eléctricos, Calentadores a Gas, acumuladores y energía solar térmica.

Thermor y su nuevo catálogo de precios de bombas de calor, termos eléctricos, calentadores a gas y acumuladores. 

  1. Thermor: Soluciones térmicas
    1. Bombas de Calor Thermor
    2. Termos Eléctricos Thermor
    3. Calentadores a Gas Thermor
    4. Acumuladores Thermor
  2. Catálogo Thermor 2016

Thermor: Soluciones térmicas

Thermor es una marca introducida en el grupo Groupe Atlantic y da respuesta al profesional  en soluciones térmicas integrales. Thermor fue fundada en 1931. Es decir, lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos. De este modo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes. Thermor diseña productos pensando en el profesional: ofreciendo el máximo rendimiento, una instalación fácil y con el menor mantenimiento posible.

Thermor es una de las marcas número uno en venta de termos, bombas de calor y un sinfín de productos dedicados a la calefacción del hogar. Son conocidos por su calidad y económica gama. En Gasfriocalor incluimos su gama de productos por su garantía y fiabilidad haciendo la instalación de termos y acumuladores una apuesta segura.

A continuación mostramos todas y cada una de las novedades para 2016 en toda la gama de productos Thermor.

bomba Calor thermor aeromax
Bomba Calor Thermor Aeromax

Bombas de Calor Thermor 

Las bombas de calor o aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para producir ACS, gracias a la energía del aire. Su gran novedad para este 2016 es la completa renovación de la gama Aéromax Premium. A partir de ahora estas bombas de calor cuentan con nuevas funcionalidades como la ampliación de su rango de temperatura de trabajo, desde -5° hasta +43°, o la incorporación de la función Smart que permite ahorros energéticos de hasta un 20%.

Además, a partir de Abril de 2016, esta gama dispondrá de la posibilidad de controlar el equipo remotamente al disponer de conectividad a distancia mediante la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

Termos Eléctricos Thermor 

Thermor responde a las necesidades de producción de Agua Caliente Sanitaria con una  gama de termos eléctricos completa, innovadora y de alta eficiencia energética. La marca cuenta con termos de alta gama, alta eficiencia energética y alta calidad en sus componentes. Las más elevadas garantías para los termos eléctricos que mayor fiabilidad aportan al consumidor.

Para este 2016, Thermor nos presenta su nueva gama de termos eléctricos Onix Ceramics en formato plano, con capacidades desde los 30 hasta los 100 litros. Estos termos cuentan con doble resistencia cerámica envainada y un display fácil e intuitivo que facilita su gestión, además de la  función Smart que permite garantizar ahorros de hasta un 20%. Estamos hablando de la solución más adecuada para tu instalación en espacios reducidos además de disponer de la mejor clasificación energética del mercado, llegando hasta B en varios de sus modelos.

Thermor también renueva la gama Ceramics, con termostato exterior para las capacidades 150 y 200. Esto permite una máxima adaptación a cualquier instalación y necesidades del usuario. Por ello, es la gama más versátil y completa del mercado que además dispone de garantía 5 años.

calentador iono thermor
Calentador Iono Thermor 

Calentadores a Gas Thermor  

Thermor presenta para este 2016 su nueva gama de calentadores a Gas,  más compactos y eficientes, y que han sido desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS. Toda la gama de calentadores Thermor dispone de un selector de potencia que permite que el usuario ajuste la potencia deseada y de un selector de temperatura que permite que el usuario pueda elegir entre un amplio rango de demandas (caudal y temperatura), garantizando así elevados ahorros energéticos en la factura de gas.

Acumuladores Thermor

Los acumuladores Thermor destacan por su buen aislamiento optimizado. De estamanera previenen la aparición de la temida bacteria de la legionella. Los acumuladores Thermor integran soluciones técnicas que eliminan los riesgos de la legionella, una bacteria que de estar concentrada en agua caliente de instalaciones sanitarias entre 35ºC y 42ºC, puede provocar infecciones pulmonares agudas.

Para este 2016 destacan la renovación de los acumuladores suelo y mural, capaces de alcanzar la clasificación energética B, con nuevos diseños que permiten una mayor eficiencia y ahorro energético, posicionando la gama de interacumuladores Thermor como la más eficiente del mercado. Disponibles modelos con y sin resistencia integrada, según necesidades.

Catálogo Thermor 2016 

Thermor nos presenta su nueva tarifa 2016 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado.

A continuación dejamos listo el catálogo para descargar.

         tarifa Thermor 2016
Haz Click y Descarga el catálogo Thermor 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa y catálogo Calefacción Thermor 2016″