Tarifa y Catálogo Ariston 2015

Ariston nos presenta su nuevo catálogo de calderas, calefacción, bombas de calor y energía solar para este 2015

 

Ariston nos muestra sus modelos y precios de calefacción y agua caliente sanitaria

Estamos en época de plena renovación de catálogos. Las marcas actualizan los precios dependiendo de las necesidades del mercado. Hoy es el turno de la conocida marca Ariston, que presenta un novedoso catálogo con algunos productos nuevos y unos precios actualizados.

Los productos de la marca Ariston están diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cuenta con una amplia gama de calderas inteligentes, calentadores de agua y aires acondicionados. También ofrecen una gama integrada de sistemas solares y bomba de calor que permiten a los usuarios beneficiarse de fuentes de energía renovables. Y es que además de ahorrar energía y optimizar el confort, el diseño de todos sus productos es elegante y se adapta a cualquier ambiente.

Ariston se preocupa por el medio ambiente y se adaptan a la directiva de ecodiseño (ErP) con modelos a precios muy competitivos

caldera ariston 2015

Catálogo Ariston 2015

Ariston cuenta con una avanzada y renovada tecnología en la fabricación de sus productos que marca una gran calidad en todos sus productos. El catálogo tarifario que nos ofrecen para este 2015 está dividido de la siguiente manera: En primer lugar, tenemos los productos de Agua Caliente Sanitaria: Termos Eléctricos, calentadores a Gas y accesorios para ambos productos. Dentro del apartado de calefacción, encontramos las calderas de condensación, equipos de control y regulación (termostatos) y accesorios varios. Por último, se distinguen las bombas de calor por un lado y la energía solar térmica por el otro.

Los modelos de aerotermia con los que cuenta Ariston son la bomba de calor Nuos para agua caliente sanitaria y la bomba de calor Nimbus para calefacción. Dentro de este apartado encontraremos también distintos accesorios de instalación.

Por último, encontramos la energía Solar Térmica. Ariston cuenta con distintas soluciones para este tipo de energía renovable. Encontramos Kits de placas solares en los que te viene todo el material necesario incluido, colectores solares individuales con todos sus componentes, acumuladores y todo tipo de accesorios para hacer la instalación de tus placas solares lo más sencilla posible.

catalog ariston 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Ariston 2015

Novedades Ariston para 2015

Tal y como se detalla el catálogo, existen algunas novedades a tener en cuenta respecto al año anterior. Los cambios vienen dados por la nueva normativa a la que Ariston ya se ha adaptado ofreciendo una amplia gama de productos que alcanzan la máxima clasificación energética de su categoría:

  • Andris: De esta gama de termos eléctricos de 10 a 30 litros, destacamos la gama electrónica Andris Lux Eco que cuenta con la máxima clase energética (clase A). Incluye su nueva función Eco Evo para el máximo ahorro de energético en termos inteligentes y la reciente incorporación del nuevo termostato electrónico Ariston CoreTech.
  • Genus Premium Evo 35 A+: Caldera de clase energética A+ y perfil de consumo XXL
  • Next Evo: Son calentadores a gas estancos y de tiro forzado de 11 y 14 litros. Son aparatos electrónicos, termostáticos, con un amplio display LCD y de dimensiones compactas que pueden ser instalados en cualquier lugar.
  • Clas B Premium Evo: Caldera de 35 kW y 40 litros de acumulación, ahora es compatible con Sensys.
  • Cares Premium: Caldera de 24 y 30 kW con dimensiones compactas. Todas llevan la bomba de alta eficiencia según requisitos de la ErP.
  • Nimbus: Bomba de calor para calefacción aire/agua DC Inverter monobloc reversible. Ha sido fabricada en dimensiones compactas y con potencias de 6 a 15 kW. Existen versiones tanto para calefacción, refrigeración y ACS.
  • Nuos Plus 200-250-250 SYS: Bomba de calor para ACS de suelo monobloc con ánodo activo Protech y con posibilidad de integración con otros generadores de calor (disponible noviembre).

Directiva EcoDiseño Ariston (ErP)

Ariston ha sido una marca que desde siempre se ha preocupada por el medio ambiente, es por eso que piensa seguir a raja tabla la nueva normativa de EcoDiseño. Y es que, a partir del 26 de septiembre de 2015, la directiva de EcoDiseño (ErP) y la directiva de Etiquetado Energético son de obligado cumplimiento en Europa para los productos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria (calderas, bombas de calor, calentadores de agua y depósitos de agua caliente entre otros). Y en los próximos tres años los requisitos se irán haciendo más estrictos.

¿Pero qué es la Directiva Ecodiseño? Es una norma de la Unión Europea que determina unos requisitos obligatorios medioambientales para todos los productos de consumo energético y relacionados con la energía. Esta norma incluye a los productos domésticos destinados a la producción de calefacción y agua caliente sanitaria que se consideran responsables del 30% de las emisiones dañinas en Europa (un 24% se atribuye al sector industrial y otro 26% al transporte).

Los nuevos requisitos eliminarán del mercado las tecnologías menos eficientes y así se elevará el nivel de rendimiento energético de los productos. Además, será necesario cumplir dichos requisitos para poder incluir en los productos la marca CE, imprescindible para comercializar los productos en el mercado europeo. Según la directiva de ErP los productos relacionados con el agua caliente y calefacción deben cumplir unos requisitos mínimos de eficiencia. Además, todos estos productos deben llevar una etiqueta que indique principalmente su nivel de eficiencia energética, entre otra información.

Ariston te lo pone fácil y nos presenta documento donde nos muestra todos sus productos de calefacción y agua caliente sanitaria con su clasificación energética y sus diferencias.

DESCARGAR GUIA RÁPIDA ERP DE ARISTON

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Tarifa y Catálogo Ariston 2015″