Tarifa y catálogo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric 2016

Las novedades de Mitsubishi para 2016 las encontrarás aquí.

 

Catálogo de precios para Aire Acondicionado Mitsubishi Electric 2016

 

2016. Año nuevo y catálogos nuevos. Hoy es el turno de Mitsubishi Electric. Marca con la que trabajamos estrechamente en Gasfriocalor desde hace ya unos años. Durante todos estos años, Mitsubishi se ha labrado nuestra confianza total en sus productos. Es por eso que trabajamos duramente para poder ofreceros los mejores aires acondicionados de la marca Mitsubishi Electric siempre al mejor precio. Para este 2016, nos presentan una tarifa llena de novedades y nuevos precios que ya han entrado en vigor. Todos los modelos nuevos y la ampliación de gamas anteriores las encontrarás aquí. Cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en contactar con nuestros comerciales.

 

Los precios más renovados de Mitsubishi Electric y todos los nuevos modelos de Aire Acondicionado para este 2016

 

  1. Mitsubishi Electric: Expertos en climatización
    1. Bomba de Calor Ecodan
    2. Aire Acondicionado RAC
    3. Aire Acondicionado Por Conductos Mr. Slim
    4. Unidades Exteriores Mitsubishi
  2. Catálogo Mitsubishi 2016

 

Mitsubishi Electric: Expertos en Climatización

Tarifas Mitsubishi¿Quién a día de hoy no conoce la marca Mitsubishi Electric? Es una compañía que no solo fabrica aparatos de climatización. Sino que produce todo tipo de electrodomésticos y tecnología dedicada a la comodidad de tu hogar. Incluso Mitsubishi es una marca de coches. La compañía tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

 

Bomba de Calor Ecodan 

En Mitsubishi son especialistas en la producción de aparatos de climatización y de calefacción. Buena prueba de ello es su bomba de calor Ecodan. Para este 2016 presenten una nueva interfaz WiFi Melcloud para Ecodan que permite controlar la calefacción de forma remota. De esta manera, podrás gestionar la calefacción de tu casa desde cualquier parte y a cualquier hora. Además, ahora las unidades de City Multi serán conectables a Hydrobox e Hydrobox Duo para la producción de calefacción y agua caliente. También cabe destacar como novedad su nuevo etiquetado energético ERP con la mejor clasificación energética en toda la gama 1×1 de Ecodan A++ a 55ºC.

 

mitsubishi Msz

Aire Acondicionado RAC  

Mitsubishi está en constante preocupación con el bienestar de las personas y el confort así como la sostenibilidad y el ahorro energético han resultado que en los aires acondicionados Mitsubishi priorizan la salud y el bienestar de las personas garantizando el mayor ahorro energético posible. 

Para el mercado doméstico, Mitsubishi Electric presenta la Nueva Serie MSZ- FH- HZ. Estamos ante un nuevo modelo con un funcionamiento en modo calor capaz de funcionar aún y estar a -25ºC de temperatura exterior.

 

Aire Acondicionado Cassette Mr. Slim  

Mitsubishi se encarga también de la fabricación de aire acondicionado Cassette. La serie Mr. Slim destaca por su fácil instalación gracias a sus reducidas dimensiones. Además añade distintas funciones que nos permite un control de precisión perfecto y nos garantiza el máximo confort en todo momento. Además es muy fácil de utilizar, ya que te permite hacer el ajuste correcto de la potencia de climatización en función del nivel de actividad.

Las novedades para este 2016 en esta gama Slim es su nueva serie de interiores de cassette SLZ- KF (60 x 60). Esta nueva gama cuenta con un nuevo diseño mucho más estilizado y moderno. Además, incorpora mejoras en la eficiencia energética y en el confort (3D I-See Sensor opcional).  

 

Unidades Exteriores Mitsubishi 

Mitsubishi Electric presenta también una nueva serie de unidades exteriores condensadas por agua. Una gama más amplia con módulos individuales hasta 24HP (combinables hasta 36HP) y con posibilidad de controlar anillos de agua variable. Las dos series que añade son: PQHY/ PQRY- YLM condensadas por agua y  PLFY- VFM (60 x 60). Ésta última incorpora un nuevo diseño más estilizado y mejoras en la eficiencia energética y en el confort (3D i-see sensor opcional). Tanto la PQHY / PQRY – YLM como la PLFY – VFM estarán disponibles a partir de Abril 2016.

 

Catálogo Mitsubishi 2016 

Empezando el año de la mejor manera, la multinacional japonesa ha lanzado al mercado su nueva tarifa de precios 2016, la cual incluye sus últimos lanzamientos de productos en el sector de climatización y calefacción. Aquí os dejamos listo para su descarga el catálogo de precios de aire acondicionado para 2016. ¡Disfrutadlo!

 

         catalogo mitsubishi 2016
Haz Click y Descarga el catálogo Mitsubishi 2016

 

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa y catálogo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric 2016″