Tarifa Samsung 2017. Catálogo de Precios de Aire Acondicionado

La marca Samsung nos indica los nuevos precios para sus modelos de aire acondicionado para 2017

 

Catálogo de precios Climatización Samsung 2017

Samsung es una marca mundialmente conocida capaz de fabricar todo tipo de aparatos electrónicos. Su catálogo general va desde electrodomésticos hasta tecnología móvil o climatización. Es justamente este último sector en el que más interesados estamos. Al ser una marca de gran reconocimiento y trayectoria internacional, los aparatos que fabrican cuentan con las máximas garantías y los mejores componentes del sector. Estamos ante unos aire acondicionado extra eficientes, silenciosos y con un consumo muy bajo. Cada año, en verano, nos presentan su tarifa de precios, donde nos muestran nuevos modelos y sus precios actualizados.

Veamos en este artículo todas las novedades que la marca Samsung ha preparado para sus clientes. Además, tendremos para descargar en PDF el catálogo de precios completo Samsung 2017.

 

Te contamos todas las novedades Samsung para Aire Acondicionado del 2017

  

  1. Novedades Samsung en Bomba de Calor 
  2. Novedades Samsung en Aire Acondicionado Split 
  3. Novedades HTW en Columnas Verticales
  4. Combinaciones Aire Acondicionado HTW
  5. Tarifa LG 2017

 

Novedades Samsung en Bomba de Calor  

 

Novedades HTW en Aire Acondicionado por Conductos y Cassette  

conductos htw ix42En el caso de los conductos, HTW cuenta con un nuevo modelo dentro de su gama Office. El nuevo modelo IX42, es el primer conducto axial monofásico de 16 kW y con un diseño de altura muy reducida. Por si fuera poco, su precio incluye una bomba de condensados. La gama Office dispone de conductos que pueden llegar a tener una altura muy reducida (máximo 21 cm) ideal para la instalación en falsos techos. Además, los conductos que incorporan bomba de condensados permiten elevar el agua producida por la condensación de la unidad a hasta 750 mm.

Este modelo también se encuentra para su compra en Cassette. En los cassettes HTW el sistema de distribución de flujo de aire a 360º permite una perfecta repartición de éste en toda la estancia. Asimismo la unidad interior de cassette cuenta con 4 salidas del aire y panel desmontable. El cassette IX42 especialmente se caracteriza por una altura reducida adecuada para techos con poco espacio, y consigue alcanzar distáncias frigoríficas de hasta 30m verticales y 100m horizontales y desniveles desde 15 hasta 50 metros.

 

Novedades HTW en Columnas Verticales 

columna vertical htwDentro de la sección de columnas verticales, HTW presenta tres nuevos modelos: Athens, A8 y A9. La columna vertical ATHENS incorpora un panel de control donde se visualizan los diferentes modos de funcionamiento, temperatura, velocidad del ventilador, etc. Incluye función turbo y modo noche y la posibilidad de hacer una fácil y rápida instalación. Su diseño es funcional y permite instalarse en diferentes ubicaciones con un mínimo espacio. La columna vertical A8 incorpora cinco modos ambientales, satisfaciendo la demanda individual de manera inteligente. Su modo refrigeración opera hasta -15ºC y medida que cambia la temperatura exterior, la frecuencia del compresor y la velocidad del ventilador se ajustan consecuentemente. Incorpora un bloqueo de niños. Por último la columna vertical A9 incorpora cinco modos ambientales, satisfaciendo la demanda individual de manera inteligente. Su modo refrigeración opera hasta -15ºC y medida que cambia la temperatura exterior, la frecuencia del compresor y la velocidad del ventilador se ajustan consecuentemente. Incorpora un bloqueo de niños. 

 

Combinaciones Aire Acondicionado HTW 

Dentro de la gama Office, HTW incluye una serie de combinaciones llamadas: Twin+Plus, que no son más que una adaptación de su propia versión anterior Twin, pero haciéndola más competitiva y flexible para abastecer grandes espacios como pueden ser oficinas, restaurante y tiendas, entre otros. Ahora los equipos Twin+Plus incorporan una mayor adecuación en la libertad de combinación de las unidades interiores: por ejemplo, para una misma exterior puedes combinar 2 o más interiores de cassette con suelo techo o con conductos. También se puede variar las potencias de las unidades interiores para una misma exterior: por ejemplo combinar una interior de 7,1 kW con una 9 kW para una exterior de 16,0 kW. 

 

Tarifa LG 2017 

Catalogo tarifa Samsung 2017
Descargar Catálogo Calefacción Samsung 2017