Tarifa Radiadores Ducasa 2015

Ducasa presenta sus nuevos modelos de radiadores para este 2015

 

Radiadores Ducasa

Los radiadores son un elemento básico en un sistema de calefacción impusado por una caldera. La gran mayoría de los hogares españoles cuentan con este tipo de sistema por su fácil instalación, precio económico y gran eficiencia. Actualmente son muchas las empresas que se dedican a la fabricación de este tipo de emisores térmicos, pero si hay una que destaca de entre todas, esa es Ducasa. Con los años se han convertido en una marca de una gran fiabilidad y calidad. Si estás buscando radiadores eficientes y económicos, atentos al catálogo tarifario que os enseñaremos a continuación.

Cabel fabrica radiadores, termos, interacumuladores, calderas, estufas, energía solar y suelo radiante.

  1. Ducasa: Expertos en Radiadores
    1. Radiadores Ducasa
    2. Novedades Ducasa 2015 
  2. Catálogo Ducasa 2015

Ducasa: Expertos en Radiadores

Ducasa es una compañía española fabricante y distribuidora al por mayor de componentes y equipos acabados de climatización. Se caracterizan por utilizar las mejores y más avanzadas tecnologías para el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente. Ofrecen a sus clientes soluciones integrales y un servicio de asesoramiento técnico-comercial de alto nivel. Ducasa garantiza confort y satisfacción a un precio muy económico.

Actualmente se dedican :

  • Calefacción Eléctrica
  • Aire Acondicionado
  • Agua Caliente Sanitaria
  • Energía Solar Térmica

Cuentan con una amplia experiencia que les convierte en una marca referente en sistemas integrales para la climatización del hogar, con sistemas que automatizan, programan y permiten reducir la potencia eléctrica a contratar, con una clara optimización del confort, el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

Emisor Térmico DucasaRadiadores Ducasa

Ducasa cuenta con muchos tipos de radiadores, pero todos constan de un cuerpo de aluminio fundido a presión para obtener el máximo rendimiento de calor emitido. Además, todos sus modelos cuentan con un diseño muy elegante. Los emisores térmicos Ducasa entregan el calor producido de forma completamente uniforme y homogénea. 

Los emisores térmicos Ducasa de termofluido, serie Em Plus, serie Avant-A, Avant Domo DGP, Avant DGP-E y la serie DP tienen un cuerpo de aluminio que dispone en su interior de un fluido caloportador, con altas propiedades termodinámicas que se llena en base a un procedimiento exclusivo, sin burbujas de aire.

En cambio, los emisores secos, como puede ser la serie Ducafonte, no contienen termofluido en su interior, sino que se trata de un sistema de emisores 2 en 1, gracias a un bloque de aluminio con gran inercia térmica y un film radiante en la superficie, además de un acabado frontal de lujo en cuarzo tecnológico (serie Mineral Ducafonte) o bien, en cristal segurizado (serie Vitro Ducafonte).

Novedades Ducasa 2015

Ducasa pone especial importancia en este nuevo catálogo su nueva solución iEM 3G Wifi que combina un pack de comunicaciones con nuevos emisores capaces de ser controlados de forma remota desde cualquier punto del mundo.

Con la serie iEM 3G Wifi el usuario tiene el control absoluto del consumo y del confort de tu vivienda en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, tablet o móvil.El sistema contempla soluciones para calefacción eléctrica y también para calefacción a gas mediante la elección de Kits de comunicaciones de muy fácil instalación.

Los emisores eléctricos de la serie iEM 3GWifi están preparados para funcionar en modo tradicional de forma independiente o controlados mediante cualquier dispositivo conectado a Internet, convertiéndose en equipos domóticos para la vivienda con funcionalidades 3G Wifi extendidas. El sistema de calefacción 3G Wifi consta de 3 componentes esenciales: la centralita de comunicaciónes Center, el medidor de consumo y el panel de mandos CC 3G Wifi incluido en los emisores de la serie iEM 3G Wifi.

IM3G Wifi Ducasa

 Tarifa Ducasa 2015

Tarifa Radiadores Ducasa 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Ducasa 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Radiadores Ducasa 2015″