Tarifa Precios Ventilación y Climatización Tecna 2018

Tecna nos muestra su catálogo de precios para 2018

Novedades en precios de Climatización Tecna

Tecna, empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables desde 1997, tiene situadas sus oficinas y almacenes centrales de 10.000 metros cuadrados en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes tanto nacionales como extranjeros.

Tecna se dedica a la fabricación de cortinas de aire, recuperadores  de  calor, aparatos de climatización y deshumidificadores entre muchos otros productos. En este catálogo de precios veremos todas las novedades que nos presentan para este año 2018. ¡Atentos!

  1. Novedades 2018 en Recuperadores de Calor Tecna 
  2. Novedades 2018 en Cortinas de Aire Tecna 
  3. Novedades 2018 en Aerotermia Tecna
  4. Novedades 2018 en Deshumidificadores Tecna
  5. Descargar Tarifa Tecna 2018

Novedades 2018 en Recuperadores de Calor Tecna  

Tras la directiva europea: Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, con fecha de aplicación de la segunda fase el 1 de enero de 2018; Tecna ha tenido que desarrolar para este 2018 recuperadores de calor RCE-EC hasta 10.500 m3 /h. Esta serie de recuperadores con motores EC, bypass, un filtro F7 en cada una de las aspiraciones y un filtro F8 en la impulsión, son adecuados para la recuperación de calor en ambientes públicos como bares, salones de reuniones, oficinas y locales de pequeña y mediana dimensión.

Es importante saber que toda la gama cumple con la directiva 1253/2014 ECODESIGN 2018 por lo que la eficiencia en todos los modelos es superior al 73%. Además, incluyen el control digital, el cual permite la conexión de una sonda de CO2 y el control mediante ModBus RS485.

 

Novedades 2018 en cortinas de aire Tecna 

Comprar Cortinas de Aire Tecna

Este 2018 Tecna presenta sus nuevos modelos de cortinas de aire con la nueva tecnología shearflow. Esta tecnología crea una barrera de aire que evita la mezcla de temperaturas, evita de forma eficaz las corrientes de aire frío y proporcionan un bienestar térmico excelente en las entradas de, por ejemplo, tiendas, oficinas públicas, centros comerciales, hoteles, cámaras frigoríficas y establecimientos industriales.

Otro de sus nuevos modelos son las cortinas de aire Tecna Stella, estamos ante un modelo con un especial diseño de las conexiones de ventilación y la carcasa de doble pared aislante. Esto proporciona un mínimo nivel sonoro, de tan sólo 61 db(A) a 5 m. de distancia. Para su instalación todos los elementos de fijación y comunicación están ocultos dentro de la base y no son visibles. Por último, cabe destacar su especial diseño del plenum de impulsión para maximizar velocidad y densidad del flujo de aire.

Novedades 2018 en Aerotermia Tecna 

Comprar Bombas de Calor TecnaDentro de las bombas de calor condensadas por aire, encontramos una nueva gama, la llamada: Tecna Enerblue que ofrece una gran cantidad de soluciones. Estamos ante unos modelos de bomba de calor aire-agua de alta eficiencia con ventiladores axiales con un solo compresor scroll Orange. Esta gama completa de bombas de calor cubre el rango de potencias de los 6 a los 40 kW, usando gas refrigerante R-410 y un solo compresor.

En cambio, la serie Orange Max es la ampliación natural de la gama Orange y cubre el rango de potencias de los 37 a los 90 kW, usando gas refrigerante R-410 y dos compresores.

Los modelos Blak It son bombas de calor aire/agua de alta eficiencia y alta temperatura con ventiladores axiales y compresores semiherméticos alternativos mientras que los modelos Brown son bombas de calor aire-agua de alta eficiencia con ventiladores axiales con dos compresores scroll.

Novedades 2018 en Deshumidificadores Tecna 

Dentro de esta categoría encontramos los nuevos humidificadores por resistencias Tecna Nordmann Omega Pro VE con capacidad de producción entre 5 y 80 Kg/h. Son capaces de cubrir las necesidades de cualquier sistema de humectación de aire. Los humidificadores de vapor Tecna Nordmann Omega Pro VE están disponibles en distintos tamaños de carcasa (“S” y “M”), así como en equipos dobles (2x”M”) además permiten la posibilidad de humidificación directa en el ambiente y para conductos.

Incluso aquellos sin conocimientos técnicos encontrarán el humidificador Tecna Nordmann Omega Pro VE fácil de usar y manipular. Control preciso e intuitivo que facilita una regulación precisa, lo que permite a los operadores ahorrar energía de manera significativa. El diseño cuidadosamente desarrollado, también permite una extracción fácil y rápida del tanque de agua.

Especialmente desarrollado para el uso de agua desmineralizada, con un diseño de alta calidad para un rendimiento superior y una mayor producción. Además, es fácil de instalar, operar y mantener, la solución más razonable a largo plazo. El humidificador Tecna Nordmann Omega Pro VE Nordmann, satisface todo tipo de demandas: Complementando sistemas de ventilación o directamente humidificando laboratorios, salas de conferencias, almacenes, oficinas, salas de refrigeración, bodegas de vino o galerías y museos.

tecna normann deshumi

Descargar Tarifa Tecna 2018 

catalogo precios tecna 2018
Descargar Catálogo Climatización Tecna 2018