Tarifa⚡PANASONIC 2021⚡Aire Acondicionado y Aerotermia.

Tarifa Panasonic 2021

Panasonic lanza su nueva tarifa de Aire Acondicionado que entra en vigor este año 2021. Esta nueva viene con muchas novedades a nivel de Aire Acondicionado doméstico Panasonic y Aerotermia Panasonic.  Aquí explicamos el catálogo de su gama completa de modelos con los mejores precios y ofertas que puedes comprar a la venta en nuestra tienda online;

Novedades Aerotermia Panasonic

Aquarea All in One forma parte de la nueva generación de bombas de calor de Panasonic para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.
Diseño con líneas rectas con un acabado blanco puro. El moderno mando puede instalarse hasta a 50 m de la unidad interior. De fácil instalación:

  • Las conexiones eléctricas están ahora ubicadas en la cara frontal
  • Fácil acceso a componentes y de fácil instalación, con todas las tuberías dispuestas en una fila
  • Mando a distancia con una ancha pantalla «full dot» y nuevas funciones
  • Es posible conectar un sensor adicional de la temperatura de la sala, un kit solar, control de dos zonas, piscina y bomba de circulación (es necesario el circuito impreso (PCB) opcional CZ-NS4P)
  • No requiere depósito de inercia All in One con control en 2 zonas todo incluído
  • 2 circuitos de calefacción, con 2 temperaturas de agua diferentes
  • 2 bombas y 2 filtros de agua
  • Control de calefacción de suelo radiante con válvula mezcladora

Novedades Aire Acondicionado Panasonic

La marca presenta novedades en su gama comercial PACi, como la integración de purificadores de aire Nanoe X que inhiben la actividad de polen, bacterias, virus y moho en el aire, y ayuda a eliminar los olores, asegurando una calidad superior de calidad de aire.

En el ámbito doméstico, Panasonic ofrece reducción de tamaño en sus series FZ y TZ, menor nivel sonoro, filtro PM 2,5 de serie en TZ y FZ, y purificador de aire en la gama Etherea. Los equipos domésticos también suman mejoras en conectividad wifi y con asistentes de voz, y en facilidad de instalación.

Gracias a las propiedades de la tecnología nanoe™ X, se pueden neutralizar varios tipos de contaminantes, como ciertos tipos de bacterias, virus, moho, alérgenos, polen y ciertas sustancias peligrosas. Para más información leer este post.

Estas son las novedades que presenta la nueva tarifa de Tarifa Panasonic 2021 que podrás ver en nuestro apartado de catálogos en la web. Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.  Descarga la nueva Tarifa Panasonic 2021.