Tarifa Junkers 2016. ACS, Calefacción y Energía Solar

Junkers presenta su nuevo catálogo de precios con todos sus productos de ACS, calefacción y energía solar.

Nuevos modelos y precios de Junkers para ACS, Calefacción y energía solar

Es bien sabido que es época de catálogos. Todas las marcas aprovechan estas fechas para anunciar sus nuevas tarifas para 2016 donde muestran todos los nuevos modelos que tienen a la venta. En este artículo veremos las novedades de Junkers para este año, donde incorporan nuevos modelos y precios actualizados en el sector del agua caliente sanitaria, calefacción y de la energía solar. Más abajo, tendrás listo para descargar en PDF el nuevo catálogo de esta importante compañía que forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH. Estamos ante una de las mayores empresas industriales alemanas. Los productos Bosch gozan de una excelente reputación en todo el mundo.

Este catálogo entrará en vigor el 1 de Marzo de 2016

Junkers presenta novedades en Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y energía Solar.

  1. Comprar Termos Eléctricos Junkers Elacell, precios y ofertas
  2. Comprar caldera condensación Junkers Cerapur, precios y ofertas
  3. Comprar captadores Solares de tubos de vacío Junkers, precios y ofertas
  4. Tarifa y Catálogo ACS, Calefacción y Energía Solar Junkers 2016

Comprar Termos Eléctricos Junkers Elacell, precios y ofertas

Si seguimos el mismo orden que el catálogo Junkers. Veremos que la primera novedad que ofrecen son los termos eléctricos Elacell. Hasta ahora existía la gama Elacell Comfort, Elacell Excellence, Elacell Smart y HS. Para 2016, Junkers presenta sus nuevos termos eléctricos Elacell con capacidades que van de los 15 a los 500 litros. De esta manera cubren todas las necesidades del consumidor. Hay gamas diferentes tanto para si se desean ser instalados en horizontal como en vertical. 

Los termos eléctricos Junkers Elacell están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones. Al mismo tiempo estamos ante una gama con una instalación sencillísima y un funcionamiento espectacular.

termos elacell junkers

Caldera Junkers Cerapur

Comprar Caldera Condensación Junkers Cerapur, precios y Ofertas 

Las nuevas calderas murales de condensación Junkers cerapur son mixtas y con microacumulación. Si estás buscando el máximo confort ocupando el menor espacio, esta es tu caldera. Este nuevo modelo dofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final. Como hemos comentado, incorpora microacumulación y su precio incluye el conocido preaviso de demanda QuickTap, creado por Junkers. Esto te permite obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. 

La caldera de condensación Junkers Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor y luego la caldera, de esta manera permites que un solo profesional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

Comprar Captadores Solares de Tubos de Vacío Junkers, precios y ofertas.

Junkers también trabaja las energías renovables desde hace años. A partir de Marzo de 2016 tendrán a la venta un nuevo tipo de captador solar. El llamado captador solar de tubos de vacío. Este tipo de colector solar aprovecha la energía solar térmica a través de tubos de vidrio al vacío. Este tipo de panel solar permite un alto rendimiento en cualquier momento del año.

Entre sus grandes ventajas destaca su conexión en paralelo de hasta 14 captadores y la fabricación de sus tubos en Acero Inox. Su precio incluye también un captador en la parte inferior del captador aumentando la vida útil debido a la protección contra estancamiento. Este tipo de tubos suponen un avance en la captación de calor en condiciones desfavorables (precisamente cuando más se necesita el calor). A esto hay que añadir que gracias a su forma cilíndrica son 196% más eficientes, ya que reciben los rayos solares perpendicularmente durante todo el día, al contrario que los colectores planos que sólo son efectivos cuando tienen el sol perpendicularmente o sea al medio día.

 captador solar tubo vacio junkers

Tarifa y Catálogo ACS, Calefacción y Energía Solar Junkers 2016

Junkers está en constante evolución y buena prueba de ello es el catálogo que nos ofrece para este 2016. Como hemos comentado, esta nueva tarifa no entra en vigor hasta el 1 de Marzo de 2016. Así que los nuevos productos de los que hemos hablado no estarán a la venta hasta dicha fecha. Aún así, mientras tanto, podréis visualizar y chequear su catálogo con todos los modelos y los precios actualizados para este año.

         tarifa junkers 2016
             Haz Click y Descarga el Catálogo Junkers 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Junkers 2016. ACS, Calefacción y Energía Solar»