Tarifa⚡HITACHI 2021⚡Climatización y Aire Acondicionado

Tarifa HITACHI 2021

HITACHI lanza su nueva tarifa de Aire Acondicionado que entró en vigor el pasado 1 de Mayo de 2021.

Hitachi Cooling & Heating presenta la nueva tarifa 2021, un catálogo que trae grandes novedades. Este año apuestan por ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer cualquier necesidad, ofreciendo las mejores opciones de climatización.

«Desde Hitachi Cooling & Heating llevamos años diseñando productos de alta tecnología, con los que buscamos satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Creamos espacios en los que el aire se integra en el entorno de la estancia y proporciona así el máximo bienestar posible.»

Con ello, Hitachi presenta algunas de las novedades más destacadas que se podrán encontrar en la nueva tarifa 2021: el sistema de aerotermia todo en uno Triple C, conectividad con airCloud Home y airCloud Pro, la nueva gama comercial Utopía Prime, los sistemas VRF y la gama Yutaki, entre otros.

Los productos más relevantes son las siguientes, aunque en Aerotermia Hitachi estamos sin novedades este año:

Gama residencial

FrostWash:

  • Tecnología que mejora la calidad del aire, disponible en toda la gama residencial.

    Triple C con R32:

  • Integración de la solución Hitachi en los programas de cálculo (próximamente).

airCloud Home:

  • Nueva aplicación para controlar tu equipo de aire acondicionado Hitachi desde cualquier lugar.

Gama comercial

Utopía Prime:

  • Gama ultraflexible de 7 a 16kW para aplicaciones monofásicas y trifásicas, configurable en trifásica a partir de 4 CV. Disponible en R32 y R410A.

System Free

Silent Iconic™:

  • El nuevo panel de diseño multipremiado para cassette de 4 vías de 800 x 800, disponible en blanco y negro para una integración perfecta en cualquier espacio.

Nuevos conductos (RPI, RPIH, RPIL):

Una nueva gama más compacta y flexible de 0,4 a 6 CV. La más amplia gama de conductos del mercado, cubriendo necesidades desde 0,4 hasta 20 CV con una presión estática de hasta 200 Pa.

Nuevas unidades interiores R32/R410a:

  • Compatibles con unidades exteriores de R32 y R410a.
  • Actualización de la gama de unidades interiores de conductos, cassettes y murales.

VRF

VRF IVX Prime:

  • El primer VRF R32 de Hitachi de 4 a 6 CV.
  • Solución económica y flexible, compatible con las unidades interiores Set Free, los nuevos conductos y Silent Iconic™.

airCloud Pro:

  • Sistema de control y supervisión a través de la nube, con tecnología iOT, disponible en la aplicación para PC, Tablet y Smartphone. Sencillo y económico, permite controlar las instalaciones desde cualquier lugar.

Enfriadoras y Yutaki

Fancoils Katana:

  • Una nueva gama de fancoils de 2 a 4 tubos para adaptarse a todas las necesidades de instalación.

Los precios de los productos que se encuentran en la nueva tarifa estarán vigentes a partir del próximo 1 de junio de 2021.

 

Aire Acondicionado

Aquí las novedades en Aire Acondicionado Hitachi para este 2021:

Distribución óptima del aire

Las 4 velocidades de ventilación disponibles permiten adaptar el caudal de aire y aportar un mayor confort a cada uno de los ambientes.

Integración fácil y discreta

Por su compacidad y ligereza, nuestras unidades se pueden instalar encima de una puerta con total discreción. Además, el nuevo diseño permite sustituir la turbina sin desmontar el intercambiador, y facilita el acceso a los filtros.

Flexibilidad del control

Nuestras unidades murales son compatibles con todo tipo de control remoto y vienen de serie con un receptor inalámbrico en el cuerpo de cada unidad.

Amplios rangos de funcionamiento

Este equipo puede funcionar en modo calefacción hasta -20°C y en refrigeración hasta 46°C. Posibilidad de bloquear el modo Calefacción.

Equipo compacto

Los grupos exteriores son de una compacidad excepcional: ocupan 0,23m2 de superficie en el suelo.

 

Estas son las novedades que presenta la nueva tarifa de Tarifa Hitachi 2021 que podrás ver en nuestro apartado de catálogos en la web. Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.