Tarifa Aire Acondicionado General-Fujitsu 2014

Hoy es el turno de General. La nueva marca de aries acondicionados nos muestra su catálogo tarifário para este 2014. Atentos.

 

general catalogo

General es una marca que ha surgido como una segunda marca de Fujitsu. La principal diferencia es el abaratamiento de los costes de producción, distribución y manipulación para de esta manera conseguir unos modelos de aire acondicionado mucho más económicos que su hermana mayor, Fujitsu. De esta manera Fujitsu creyó conveniente crear una nueva marca con un precio final más barato y creándose un competidor así mismo para fomentar la marca.

En este catálogo que nos presentan para 2014 vemos unos equipos de aire acondicionado que en su mayoría están destinados a indústrias. Son equipos industriales, como equipos de conductos trifásicos y equipos llamados: Cassette. Realmente los equipos que vende General son los mismos equipos de Fujitsu en cuanto a calidad, pero con un precio más barato.

En el catálogo del año pasado ya se mostraron algunos cambios impotantes dentro de la marca, como por ejemplo el ofrecer una garantía completa de dos en todos su equipos de gama comercial e industrial. Garantía que cubre gastos de reparación e instalación.

Este año general apuesta por crear productos tecnológicas de alta gama. Además se avanzan al plan europeo de eficiencia energética 20/20/20 del año 2020 implementando las medidas de la directiva Echo-Design en sus climatizadores. Esta medida impulsada por Europa tiene por objetivo frenar el impacto medioambiental de los equipos para 2020. Las acciones que usan son 20% menos de energía utilizada, 20% menos de emisiones de CO2 y un aumento del 20% en energías renovables. Para cumplir estos objetivos la unión europea ha establecido una nueva normativa de clasificación energética llamado Relación de Eficiencia Energética Estacional (SEER).

General focaliza sus objetivos al desarollo de prodcutos de alta eficiencia estacional, totalmente adaptados para alcanzar los nuevos requerimientos de eficiencia energética que entraron en vigor el 1 de Enero de 2013 y se verán reforzados en este 2014.

Si estás interesado en echar un vistazo al catálogo de 2014 de la marca de aires acondicionados General. Aprovecha y haz click en el siguiente enlace:

DESCARGAR TARIFA  GENERAL 2014

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, PanasonicNegarra, Ariston para energías renovables 2014Mitsubishi Electric 2014, Daitsu, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa General 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com