Tarifa⚡DOMUSA 2021⚡Calderas y Calefacción.

Tarifa DOMUSA 2021

Domusa lanza su nueva tarifa de Calefacción que entró en vigor el pasado 1 de Julio de 2021. Esta nueva tarifa viene con grandes novedades en donde encontraremos los siguientes productos de alta tecnología y confort. En cuanto a producto se refiere, una vez más presentamos novedades muy interesantes. Esta vez aprovechamos para ampliar tanto la gama de productos en biomasa con un equipo compacto que ofrece una solución para el ACS y la calefacción, así como en aerotermia donde incorporamos soluciones muy atractivas para poder hibridar con aerotermia las instalaciones existentes de las viviendas y a esto le sumamos una nueva gama de equipos de aerotermia que utilizan como refrigerante el R32.
Los productos más relevantes son las siguientes:

  • BIOCLASS IC DX

Una nueva gama con conectividad incorporada de serie a través de la red wifi, y que se podrá controlar mediante la aplicación Iconnect. Se compone de dos modelos de 18 KW y 25 kW.
Cuenta con un diseño compacto, incorporando de serie un acumulador inoxidable de ACS, un buffer de inercia, y el resto de los elementos hidráulicos para su correcta instalación.

  • DUAL CLIMA R

Se trata de la nueva gama de bombas de calor que utilizan como refrigerante el R32, un gas muy eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente. Estos nuevos equipos ofrecen potencias de 6 kW, 9 kW, 12 kW, 16 kW y 19 KW en configuración monofásica y 16 kW y 19 kW en configuración trifásica. Son máquinas monobloc, sin instalación de gas refrigerante dentro de la vivienda.

  • FUSION COMBI

La gama de kits FUSION COMBI es la solución ideal para combinar las bombas de calor Dual Clima R con calderas, para así evitar cambiar la instalación de los radiadores existentes en las viviendas. Esta gama incorpora las conexiones hidráulicas de hibridación con caldera, un depósito buffer y una bomba de circulación de agua.
Incluye dos versiones, la FUSION COMBI W50 para instalación mural y la FUSION COMBI F80 para instalación en suelo.

A continuación vamos a explicar y resumir algunas de las novedades de esta Tarifa Domusa 2021

Calderas de Pellets y Biomasa

Aquí las novedades en Calderas de Pellets y Biomasa Domusa para este 2021:

La caldera de Biomasa BioClass IC DR de Domusa para pellet se puede suministrar en un rango de potencias de 18 kW y 25 kW. Es una caldera de pellets que ofrece servicio de calefacción y ACS.

Se puede instalar con depósitos de reserva de diferentes capacidades o depósitos de reserva DX. Disponibles en capacidades S de 240 Kg y capacidad L de 365 kg.

El diseño del cuerpo de la caldera y de sus pasos de humos esta pensado para que los gases cedan el máximo de su energía al fluido calorportador de la cadera, y consecuentemente a la instalación. La caldera BioClass consigue reducir de forma notable la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo así los mejores rendimientos del mercado según su categoría.

Aerotermia

Podrás ver todas las novedades sobre Aerotermia y Bombas de calor Domusa en el catálogo de nuestra web y siempre con los mejores precios y ofertas.

La gama de kits FUSION COMBI es la solución ideal para combinar las bombas de calor DUAL CLIMA R con calderas, para evitar así cambiar la instalación de radiadores existentes en las viviendas. Esta gama incorpora las conexiones hidráulicas de hibridación con caldera, un depósito buffer y una bomba de circulación de agua.

La FUSION COMBI incluye dos versiones, la FUSION COMBI W50 para instalación mural y la FUSION COMBI F80 para instalación en suelo. Estos kits son igualmente utilizables en instalaciones que no cuenten con calderas de apoyo.

Y otra de las novedades en Aerotermia Domusa es la siguiente:

La DUAL CLIMA R es la nueva gama de bombas de calor de DOMUSA TEKNIK que utilizan como refrigerante R32, un gas muy eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente. Estos nuevos equipos ofrecen potencias de 6kW, 9kW, 12kW, 16kW y 19kW en configuración monofásica y 16kW y 19kW en configuración trifásica. Son máquinas monobloc, sin instalación de gas refrigerante dentro de la vivienda. Esta gama viene acompañada con un amplio campo de soluciones de instalación, tanto para calefacción, como para producción de agua caliente sanitaria y refrigeración.

Estas son las novedades que presenta la nueva tarifa de Tarifa Domusa 2021 que podrás ver en nuestro apartado de catálogos en la web. Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.