Tarifa Depósitos de gasóleo Roth 2015

Roth es una nueva marca que entra a trabajar con Gasfriocalor. Te presentamos su tarifa para este 2015

 

Depósitos de Gasoil Roth

La marca Roth presenta para lo que queda 2015 una serie de depósitos de gasóleo divididos en todas sus familias, simple pared, con cubeto integrado de acero galvanizado y con cubeto integrado de plástico. En esta tarifa además veremos todos los productos que Roth tiene a la venta. Como por ejemplo: Componentes de energía solar térmica, acumuladores de agua caliente, suelo radiante, fontanería, acumulación y gestión del agua, componentes industriales y como no, su producto estrella,

Roth es especialista en la fabricación de depósitos de Gasoil

  1. Roth: Especialistas en depósitos de Gasoil 
  2. Depósitos de Gasóleo Roth

    1. Duo System
    2. Rothalen Plus
    3. Rothalen
  3. Catálogo Roth

Roth: Especialistas en depósitos de Gasoil

Roth se hizo conocida en España gracias al depósito de polietileno para gasóleo Rothalen. Más tarde comercializaron también el depósito con cubeto de metálico incorporado Roth Duo System. A partir de ahí y con el paso de los años han desarrollado nuevas líneas de negocio basadas en el respeto al medio ambiente.

Roth fabrica desde hace ya algunos años sistemas de energía solar térmica para ACS, sistemas de climatización por suelo radiante, depósitos para la acumulación y gestión del agua y equipos depuración de aguas residuales. Estamos hablando por lo tanto de una empresa que apuesta por trabajar en productos respetuosos con el entorno. Algo muy importante hoy en día.

 todo gasoleo roth

 Depósitos De Gasóleo Roth

Roth ofrece una amplia gama de depósitos de gasoleo en absolutamente todas sus familias, simple pared, con cubeto integrado de acero galvanizado y con cubeto integrado de plástico. Los depósitos se fabrican con materiales de alta calidad y bajo un control de calidad exhaustivo de modo que garanticen una instalación segura, fiable y fácil de montar.

Además, es posible disfrutar de toda una amplia gama de accesorios diseñados para facilitar la funcionalidad así como el montaje de la instalación.

Los depósitos están diseñados y fabricados cumpliendo las normativas tanto europea como nacional y cumplen lo dispuesto en la legislación de instalación vigente española.

  • Duo System: Con cubeto metálico.
  • Rothalen Plus: Con cubeto plástico.
  • Rothalen: De Pared Simple.
  • Roth Station: Estación de combustible.

Duo Systemroth duo system

Los depósitos Roth Duo System son perfectos para instalaciones de calefacción donde se quiera evitar la construcción del cubeto de obra, al tener un envolvente metálico estanco. Dicho envolvente es resistente a la corrosión y sus juntas están moleteadas. Se puede instalar de forma unitaria o en batería.

Características:

  • El envolvente metálico que ejerce de cubeto y refuerzo, hace que  estos depósitos no precisen de cubeto de obra, lo que se traduce en  una instalación rápida, cómoda y económica.
  • La envolvente ignífuga, fabricada de chapa de acero galvanizado, aporta máxima seguridad para el usuario.
  • Excelente resistencia a la corrosión debido al exclusivo sistema de ensamblaje sin soldaduras utilizado por Roth, la altísima calidad de los materiales y el soporte metálico que evita el contacto directo con el suelo.

Rothalen PlusRothalen plus

Este tipo de depósito es idóneo para ambientes agresivos y corrosivos, tales como instalaciones cercanas al mar, industria muy específica con productos químicos,etc. El doble cubeto y sus accesorios de PEAD le proporciona una alta estabilidad frente a la corrosión.

Características:

  • Está compuesto por un depósito interior y un cubeto o protección secundaria estanco. Tanto el depósito interior como el cubeto están fabricados en PEAD por el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y fabricados de una sola pieza.
  • Gracias al cubeto de polietileno incorporado, con la instalación de este depósito se evita la construcción de cubeto de obra, lo que reduce el coste de instalación y optimiza el espacio.
  • Se suministra con detector de fugas e indicador de nivel mecánico (el indicador de nivel mecánico se suministra como accesorio aparte).

RothalenRothalen simple

Existen modelos Rothalen que van desde 700 litros a 2.000 litros incluye diversos modelos estrechos (700 l. y 1.000 l.) con una anchura reducida de 66 cm para paso por puertas. Por otro lado, el modelo Compact de 700 litros está pensado para instalaciones de espacio reducido, permitiendo optimizar al máximo la superficie de suelo disponible.

Características:

  • Todos los depósitos fabricados son sometidos a rigurosos controles de calidad, que permiten garantizar una excelente estabilidad y una total estanqueidad.
  • El método de fabricación utilizado es el de extrusión soplado, logrando por tanto un depósito libre de soldaduras.
  • La materia prima utilizada (Polietileno de Alta Densidad) es de máxima calidad.
  • Especialmente diseñado para minimizar la superficie necesaria para el almacenamiento de gasóleo.

 Catálogo Roth

catalogo Roth
Click en la imagen para descargar el catálogo Roth 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Depósitos de gasóleo Roth 2015″