Tarifa Depósitos de gasoil y agua Schütz 2015

Schutz presenta su catálogo tarifario para este 2015 con todos sus precios actualizados.

 

Depósitos de Gasoil y Agua Schütz

Es posible que si tienes una caldera de condensación o de biomasa, nunca hayas oido hablar de Schutz. Pero todo aquel que tenga una caldera de Gasoil sabe que Schütz es uno de los mejores fabricantes de depósitos tanto de Gasoil como de Agua del sector. Llegados mediados de 2015 presentan su nuevo catálogo con todos sus nuevos modelos y sus precios actualizados. Veamos a continuación qué novedades encontramos para este 2015 respecto a la última tarifa que nos presentaron en 2014.

Schütz fabrica los mejores depósitos de Gasoil y Agua al mejor precio

  1. Schütz: Expertos en depósitos de Gasoil y Agua
  2. Depósitos de Gasóleo Schütz

    1. Depósito de plástico Tank In Tank
    2. Depósito Galvanizado Tank In Tank
  3. Depósitos de agua Schültz

Schütz: Expertos en depósitos de Gasoil y Agua

Schütz Ibérica, la compañía española de Schütz fue fundada en 1995, y en estos 20 años se ha convertido en una de las mayores plantas de Schütz de Europa. La fábrica está situada cerca del área industrial petroquímica de Tarragona y a día de hoy cuenta con más de 250 empleados distribuidos en los campos de los envases, sistemas de calefacción y suelo radiante, depósitos de agua, así como tubos y accesorios para la eliminación de gases y sistemas de chimeneas.

En Schütz fabrican todo tipo de envases para el almacenamiento de Gasoil o agua.

 Depósitos De Gasóleo Schütz

Gracias a su adecuado diseño compacto, los depósitos de gasóleo que fabrica la marca alemana Schütz aseguran un uso óptimo del espacio. Sean de simple o doble pared, esta última opcionalmente de plástico o acero galvanizado, siempre ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, aparte de una larga vida útil.

Cuentan con unapatentada barrera a la permeación SMP que protege frente al olor del gasóleo y fue premiada con una etiqueta de calidad por el Instituto Fraunhofer debido a su alto nivel de eficacia.

Dentro de su catálogo cuentan con variados depósitos de almacenaje capaz de ofrecer un completo abanico de productos que incluyen la solución perfecta para cada situación.

depositos gasoleo schutz

double walled plastic tanks

Depósito de plástico Tank In Tank

El depósito de plástico de doble pared Tank In Tank es un sistema con un depósito interior y un cubeto de retención. De esta manera garantizamos una doble protección y eliminamos la necesidad de medidas estructurales añadidas (tales como un cubeto con triple recubrimiento anti gasóleo). Con este depósito, contarás con uno de los más modernos y flexibles sistemas de almacenamiento para gasóleo.

Además cuenta con 15 años de garantía del fabricante y un perfecto sellado permanente del depósito y del cubeto de retención gracias a la tecnología SMP.

Depósito Galvanizado Tank In Tank

tit gesamtansichtEste depósito fabricado con la combinación de materiales PEHD y acero es impermeable a la luz. De esta manera nos garantiza una larga vida útil y estabilidad. El palet tubular de acero galvanizado asegura que el espacio bajo el tanque esté bien ventilado.

Cuenta también con 15 años de garantía y está homologado cumpliendo todos los requisitos para la manipulación y almacenamiento de líquidos biogénicos. La barrera al olor SMP previene la permeación del gasóleo.

Depósitos de Agua Schütz

La marca alemana también fabrica depósitos donde almacenar agua. Los depósitos Aqua Schütz están fabricados con polietileno de alta densidad PEHD y pigmentados en color azul. Las diferentes formas y dimensiones así como su estructura compacta, facilitan su instalación ocupando para ello un espacio mínimo. Un gran dato a tener en cuenta es que todos y cada uno de los materiales utilizados para su fabricación son 100 % reciclables.

Dentro de los depósitos de agua Schutz de Superfície, encontramos tres gamas. La gama Aqua Block, Aqua Battery y Aqua Tonne. Para ver las características de cada una de ellas. Descargáte el catálogo que Schütz ha preparado para sus clientes.

 depositos aguaSchutz

 Catálogo Schütz

tarifa depositos schutz
Click en la imagen para descargar el catálogo Schütz 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Depósitos de gasoil y agua Schütz 2015″