Tarifa de Precios Vaillant 2018

Vaillant nos presenta su catálogo de precios a partir de Julio de 2018.

Novedades en precios de Calefacción Vaillant 2018

El fabricante de calderas Vaillant se fundó hace más de 135 años en su país natal, Alemania. Desde una pequeña fábrica se inventó el primer calentador de agua instantánea del mercado Europeo. Desde entonces, Vaillant no ha dejado de innovar y fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología mas avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios.

Estamos sin duda ante una de las marcas más reconocibles y famosas del sector de la calefacción. En este artículo os mostraremos todas las novedades que Vaillant ha preparado a partir de verano de 2018.

  1. Novedades 2018 en Bomba de Calor Vaillant  
  2. Novedades 2018 en Calderas Vaillant 
  3. Novedades 2018 ACS Vaillant
  4. Novedades 2018 Energía Solar
  5. Tarifa 2018 Vaillant

Novedades 2018 en Bomba de Calor Vaillant  

Vaillant enriquece su gama de bombas de calor, asumiendo el compromiso de liderar la oferta de soluciones de alta eficiencia y con alto valor tecnológico. No sólo se asigna a las bombas de calor la responsabilidad de aportar a los hogares y negocios una alternativa de ahorro y confort, sino que se les dota de la mayor innovación para completar el compromiso.

Con la nueva gama flexoTHERM y flexoCOMPACT, Vaillant saca al mercado la última evolución en tecnología de bomba de calor. A través de la aplicación del concepto EVI (Inyección de Vapor Reforzada) se consiguen unos niveles de rendimiento estacional especialmente altos, por encima de los que se consiguen con cualquier otra tecnología de compresores aplicada a bombas de calor agua-agua o geotérmicas. Este modelo de gestión del circuito frigorífico permite trabajar a temperaturas de producción altas, consiguiendo niveles de potencia altos con una gran eficiencia.

Por todo ello, el posicionamiento en el etiquetado ELD es el más alto posible, convirtiendo a la gama flexoTHERM en la mejor alternativa de ahorro con el mejor servicio posible. La gama permite diseñar sistemas de climatización en calefacción y refrigeración, mediante equipos reversibles, con la posibilidad añadida del enfriamiento gratuito mediante la cesión directa del excedente de calor de la vivienda al terreno, en los periodos de verano en zonas templadas. La producción del agua caliente se gestiona internamente, bien mediante depósito integrado, en la gama flexoCOMPACT, como con la gama de depósitos geoSTOR en la gama flexoTHERM. Todo ello con la alternativa de los equipos de alimentación monofásica en los modelos hasta 11 kW.

Novedades 2018 en Calderas Vaillant  

Para empezar, no podemos olvidar que estamos ante una marca que ofrece soluciones de climatización de alta eficiencia energética con más de 140 años de experiencia en el sector de la climatización. Es líder en sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, que más invierte en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones tanto en obra nueva como rehabilitación de viviendas individuales, colectivas y edificios del sector terciario.

Para 2018 Vaillant no muestra nuevos modelos de calderas, pero cabe destacar la gran eficiencia y popularidad de sus ya conocidos modelos EcoTec Pure, EcoTec Plus. Modelos de Vaillant que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Por si fuera poco son modelos con una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas.

Novedades 2018 en ACS Vaillant 

acumulador allstor vaillantDentro de su sección de ACS (Agua Caliente Sanitaria) donde encontramos calentadores y acumuladores, Vaillant ofrece una sustanciosa novedad. Estamos hablando del sistema de acumulación allSTOR es el corazón de un sistema de calefacción eficiente y de bajo consumo energético, reduce la necesidad de energía primaria y los gastos de explotación del sistema. El sistema allSTOR consta de los siguientes componentes libremente combinables: Depósito VPS /3, Módulo de ACS aguaFLOW exclusive y el Módulo de carga solar auroFLOW exclusive.

Estos depósitos tienen unas conducciones especiales en el interior para garantizar la estratificación de la temperatura, un aislamiento térmico hasta 200 mm de espesor de lana sintética firmemente aplicado que minimiza la pérdida de calor y permite temperaturas de hasta 95 °C en el acumulador.

Novedades 2018 en Energía Solar 

Dentro de las novedades en energía Solar Térmica, destacamos el modelo Termosifón auroSTEP pro. Un sistema compacto termosifónico que se compone de uno o dos captadores y de un depósito de doble envolvente de 150, 200 ó 300 litros. El captador solar calienta el depósito de agua de consumo sin necesidad de bomba ni controlador alguno, utilizando para ello el efecto termosifónico producido por la diferencia de temperatura entre el foco caliente (salida del captador) y el foco frío (entrada del captador).

Este aprovechamiento de la circulación del agua permite que el sistema funcione sin consumo eléctrico confeccionando así un sistema solar térmico económico, sumamente eficiente y fácil de instalar.

Descargar Tarifa 2018 Vaillant 

tarifa vaillant julio 2018
Descargar tarifa Junio Vaillant 2018