Tarifa de Precios Saunier Duval 2018

La marca Saunier Duval nos presenta su catálogo de precios para 2018.

Novedades en precios de Calefacción Saunier Duval 2018

Saunier Duval es una de las marcas más conocidas hoy en día. Fueron los primeros en lanzar nuevos productos y servicios al mercado para ofrecer siempre las mejores soluciones a los clientes y conseguir un mundo más eficiente y sostenible. Actualmente cuentan con la más amplia gama de productos eficientes y conectados, entre los que destacan los sistemas basados en energías renovables. Actualmente fabrican todo tipo de modelos de aerotermia y Sistemas Híbridos (Sistemas Genia basados en bomba de calor), Calderas de Condensación a gas, Agua Caliente Sanitaria, Energía Solar, Aire Acondicionado y Tuberías Plásticas.

  1. Novedades 2018 en Bomba de Calor Saunier Duval  
  2. Novedades 2018 en Calderas Saunier Duval
  3. Novedades 2018 Calentadores Saunier Duval
  4. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Saunier Duval
  5. Tarifa 2018 Saunier Duval

 

Novedades 2018 en Bomba de Calor Saunier Duval  

pack genia set

Saunier Duval destaca por tener unos sistemas de aerotermia muy eficaces. Los modelos Genia son una solución perfecta para calefacción, agua caliente y climatización. Permiten tanto al instalador como al usuario, obtener múltiples beneficios gracias a la gestión inteligente de nuestras bombas de calor. Genia hybrid y Genia alone aseguran el confort en la vivienda y garantizan un espectacular ahorro en la factura de la energía.

Genia hybrid es sinónimo de sistema híbrido. Un sistema híbrido se genera al combinar dos generadores con energías diferentes para aprovechar sus ventajas y evitar sus inconvenientes. Aquí combinamos la aerotermia mediante una bomba de calor con una caldera que puede ser nueva o existente (de cualquier marca y tipo de combustible). Genia alone es un sistema basado sólo en aerotermia que emplea como único generador una bomba de calor aire-agua para cubrir la demanda de energía de la vivienda.

Los elementos de gestión y conectividad incorporados en los sistemas Genia permiten al usuario controlar tanto dentro como fuera de la vivienda la temperatura ambiente del hogar y decidir cómo y cuándo calentarlo de la manera más eficiente.

Novedades 2018 en Calderas Saunier Duval

Saunier Duval ha sido pionero en la tecnología de condensación y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes en el mercado. Las calderas de condensación Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

Todas las gamas de calderas domésticas van a conseguir este año 2018 el etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI, es decir, con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica), gracias a que además de ser termostatos de ambiente combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

Novedades 2018 en Calentadores Saunier Duval  

acumulador allstor vaillant

Dentro de los calentadores a Gas de Saunier Duval ofrecen novedades para este 2018. Dentro de la gama Fast presentan su nuevo modelo Opalia Fast con el sistema START&HOT Microfast 2.0, exclusivo de Saunier Duval, que supone un paso adelante en el confort de agua caliente, siendo la única tecnología en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas y caudales mínimos. Además de que el riesgo de intoxicación es inexistente, gracias a su cámara de combustión estanca.

Otro modelo es el Opalia F de encendido automático electrónico alimentado a 230V/50Hz, este calentador termostático y robusto asegura la evacuación de los productos de la combustión ofreciendo la máxima seguridad y el óptimo confort en cualquier momento.

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Saunier Duval 

En su sección de Aire Acondicionado y Climatización de Saunier Duval, en su catálogo podemos encontrar su completamente nueva gama doméstica Serie 19. Tanto murales como multi-murales y con tecnología Inverter DC. Son aparatos que usan el gas Refrigerante R32, lo cual hace que la Serie 19 obtenga mejores niveles de eficiencia que los equipos que emplean R410A. Además, reduce en un 65% el Potencial de Calentamiento Atmosférico del sistema. También cabe destacar su diseño moderno con un panel blanco liso con pantalla ocultable. Con funciones de usuario sencillas y disponibles en el mando. El modo Auto, la función “Sleep”, el programador horario asi como otras más usuales como la velocidad del ventilador o el ajuste de la temperatura, quedan recogidas en el mando.

Para acabar, cuenta con una serie de funciones especiales. Como la función X-Fan que seca la batería después del uso en modo Frio o Deshumectación, la función Turbo que activa el enfriamiento o la calefacción más rápidamente o la función Repeat que permite ejecutar una misma programación de encendido/apagados mientras esté activada. También está disponible la función de termostato en el mando para una medición más exacta de la temperatura ambiente y la función de ahorro en calefacción y refrigeración.

Descargar Tarifa 2018 Saunier Duval 

catalogo precios saunier 2018
Descargar tarifa Saunier Duval 2018