Tarifa de precios Midea Aire Acondicionado 2018

La compañía de climatización Midea nos muestra todas sus novedades para 2018.

Catálogo de Climatización Midea 2018

Fundada en 1968, Midea ha crecido para convertirse de lo que una vez fuera un taller local a un fabricante líder de sistemas de aire acondicionado y electrodomésticos que opera a nivel mundial. Sus 40 años de crecimiento continuo han llevado ha poseer una amplia cartera de modelos de aire acondicionado y una gran capacidad de producción. Midea está expandiendo sus redes de distribución en varios países para prestar un mejor servicio a los consumidores locales.

Al mirar hacia adelante, Midea insiste en su estrategia de tomar iniciativas para seguir siendo una empresa altamente dinámica, con la ambición de sostener su crecimiento característica de una empresa de primer nivel. Paralelamente a estas ambiciones, Midea se ha consagrado a su rol de ser un ciudadano responsable del mundo.

  1. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Split Midea
  2. Aire Acondicionado Midea Split 9000
  3. Novedades 2018 en Climatizadores Portátiles Midea
  4. Descargar Tarifa Aire Acondicionado 2018 Mitsubishi Electric

Comprar Aire Acondicionado Split All Easy R410

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Split Midea  

Midea ha conseguido desarrollar un aire acondicionado Split de última tecnología y de bajo consumo que logra el equilibrio perfecto entre un excelente desempeño y una solución accesible. Con los sistemas altamente eficientes de Midea, desaparece la preocupación por el consumo de electricidad y también la del ruido, gracias a su tecnología ultra silenciosa. Adicionalmente, la posibilidad de tener el control desde un Smartphone permite disfrutar del máximo confort en todo momento.

La principal novedad del catálogo Midea es su nuevo modelo de aire acondicionado Split: Midea All Easy R410. Estamos ante una unidad con una estética cuidada, pensada y diseñada para hacer más fácil la instalación y el mantenimiento de su equipo. Sin duda, uno de las mejores versiones de aire acondicionado Split de Midea.

midea all easyr410A1

Aire Acondicionado Midea Split 9000

Midea presenta en su catálogo su ya famoso modelo: 9000. Estamos ante uno de los modelos más vendidos con un doble sistema de filtrado: Los filtros duales eliminan las partículas del aire potencialmente dañinas para la salud, brindando un ambiente más limpio. Mientras, el filtro catalizar frio descompone las bacteria y otros compuestos orgánicos, así como gases y olores nocivos. Otra de sus grandes ventajas es su detección de pérdida refrigerante: Para mantener el funcionamiento correcto. Mediante un sistema de sensores el equipo es capaz de detectar una pérdida y lo indica en el display de la unidad interior.

Comprar Climatizador Midea Blog. PRecios y OfertasSus funciones más demandadas son el modo Sleep con un enfriamiento adecuado y confortable. Además, regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño. Y también incluye la función follow me que controla la temperatura en función de la temperatura ambiente en la que se encuentra el control remoto para el mayor confort del usuario. Por último, la función Self Clean que seca la unidad interior para evitar la formación del moho.

Novedades 2018 en Climatizadores Portátiles Midea 

Midea cuenta con una serie de modelos de aire acondicionado portátiles con los que podrás disfrutar de todo el confort donde quiera que estés. Destaca su simplicidad, diseño y movilidad. Estamos ante un aparato que incluye control remoto: con display LCD para programar la temperatura y demás funciones. Modo sleep: Ajuste nocturno y gradual de la temperatura para mayor confort y ahorro de energía y una velocidad variable que te permitirá regular la potencia del aire en 3 velocidades para mayor confort.

Otras funciones son el timer para programar el encendido/apagado programable para hora y temperatura deseada y la detección de pérdidas: El equipo es capaz de detectar una pérdida de refrigerante en el sistema y lo indica en el Display.

Descargar Tarifa 2018 de Aire Acondicionado Midea 

tarifa midea 2018
Descargar tarifa Midea 2018