Tarifa de precios⚡LASIAN 2021⚡Edición Septiembre.

Tarifa Lasian 2021

Lasian es una empresa con amplia trayectoria en el sector de calefacción y equipos de ACS (agua caliente sanitaria). Fue fundada en 1967 y su principal actividad es la producción de calderas y otros componentes de calefacción para uso doméstico e industrial. El catálogo de precios  Lasian se renovó este año, ofreciendo novedades en equipos de aerotermia y algunos termostatos, que se pueden ver en su tarifa 2021.

Novedades de la tarifa

  • Línea Aeria de bombas de calor aire-agua
  • Línea Aquaria de acumuladores ACS aerotérmicos
  • Termostatos ambiente inalámbrico y por cable

Aerotermia Lasian

La gama de equipos de aerotermia Lasian se compone por sistemas monobloc de bomba de calor aire-agua de la línea Aeria y acumuladores de ACS aerotérmicos de la línea Aquaria, disponibles en diferentes potencias y capacidades, con el fin de cubrir las necesidades energéticas de confort para todo tipo de viviendas y de usuarios.

Modelos Aeria de bombas de calor para ACS

Lasian desarrolló la bomba de calor aire-agua Aeria, con una tecnología que aprovecha la temperatura exterior para generar confort térmico en el interior de la vivienda. Está diseñado como un circuito estanco refrigerante, que viene sellado de fábrica y no necesita de cargas frigoríficas.

La línea Aeria de bombas de calor Lasian es una de las novedades de la tarifa 2021 y contiene un motor DC, además de ventiladores axiales de gran diámetro que aumentan la eficiencia en un 45%, reduciendo de esa manera el nivel de presión sonora a sólo 53 dB (A).

La línea Aeria viene en 5 modelos distintos: Aeria 5, Aeria 8, Aeria 11 y Aeria 16. Cada uno ofrece diferentes capacidades y consumos de potencia, en calefacción y refrigeración. La potencia de los equipos Aeria varía según el tamaño del modelo. Por ejemplo, el Aeria 5, el más pequeño, va desde los 5kW de capacidad y 1,56 kW de consumo para refrigeración, además de 5 kW de capacidad y 1,30 kW de consumo para calefacción.

En el modelo Aeria 16, el más grande, va desde los 14kW de capacidad y 4,92 kW de consumo para refrigeración, además de 15 kW de capacidad y 4,62 kW de consumo para calefacción.

Los precios de los equipos van desde los 3.675 euros para el Aeria 5, hasta los 5.990 euros para el Aeria 16.

Modelos Aquaria de acumuladores ACS Lasian aerotérmicos

Los acumuladores ACS Lasian, son sistemas que se utilizan para producir y acumular agua caliente sanitaria, mediante aerotermia. Disponen de una eficiencia térmica (Clase A +) sostenible que respeta el medio ambiente y reduce emisiones de CO2 al máximo. Utilizan gas refrigerante R134a y vienen en dos modelos: de suelo y de mural.
La diferencia entre ambos modelos, se distingue, además de su colocación, en la capacidad que tienen. Los modelos de acumuladores aerotérmicos de suelo tienen una capacidad que va desde los 200 a 250 litros, mientras que los de mural ofrecen desde 80 a 110 litros. Además, los de suelo trabajan con 7 bar y los de mural con 8 bar.

Además, cuentan con un serpentín para una fuente de calor auxiliar: caldera, energía solar, etc.

Los precios de los acumuladores ACS aerotérmicos son de 1730 y 1785 euros en los dos modelos de mural, mientras que los tres modelos de suelo tienen un precio de 2500, 2600 y 3130 euros.

Termostatos Lasian 2021

Los nuevos termostatos ambiente de Lasian poseen alta tecnología, para conectar a una caldera o hidroestufa de pellets de la misma marca y están pensados para la comodidad del usuario. Vienen en dos modelos: inalámbrico y con cable.

El nuevo termostato ambiente Lasian con cable, tiene una pantalla retroiluminada con una interfaz sencilla para un manejo fácil de las funciones. Además, su alimentación se genera con 2 baterías AAA de 1,5 V con indicador de nivel de carga. Información continua de la temperatura ambiente, temperatura seleccionada e indicador de funcionamiento de caldera.

El precio de este termostato es de 38 euros.

Por su parte, el termostato inalámbrico Lasian está diseñado con tecnología de última generación. También posee una pantalla retroiluminada de fácil manejo de las funciones por parte del usuario. Dispone de las mismas funciones que el termostato con cable, con la diferencia de que puede ser manejado a distancia y ofrece la comodidad de no necesitar cableado. El precio del termostato inalámbrico de Lasian es de 72 euros.

Modelos Aerotermia Lasian Aeria

  • Compresor Inverter doble rotativo DC, alta eficiencia, baja vibración y nivel sonoro.
  • Calefacción / ACS que se adapta a sistemas de calefacción por suelo radiante, radiadores de baja temperatura y fancoils.
  • Se adapta a sistemas de refrigeración como suelo refrescante y/o fancoils.

Estas son las novedades que presenta la nueva tarifa de Tarifa Lasian 2021 que podrás ver en nuestro apartado de catálogos en la web. Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.