Tarifa de precios calderas Ferroli 2014

Pasemos a ver la tarifa de precios y el catálogo de la marca Ferroli para este 2014 que entrará en vigor a partir del 01 de septiembre.

 

ferroli portada julio

Acabamos de recibir la nueva tarifa de Ferroli que tendrá vigor a partir del 1 de Septiembre. Nos sentimos con el deber de informaros de todas sus novedades. Pero antes de nada, hablemos un poco de la marca protagonista en este artículo: Ferroli.

Ferroli es sin duda una de las marcas líderes dentro del sector de la calefacción. Aunque, ha llegado un punto en el que no solo de la calefacción, sino que también en el mundo de las energías renovables. Sobretodo en la solar. La marca italiana siempre ha destacado por encima de todas por su relación calidad precio. Este 2014 apuesta más fuerte que nunca por las energías renovables. El grupo Ferroli fue fundado en 1955 en San Bonifacio ( Verona ), de origen Italiano. Cuenta con mas de 13 plantas productivas y fabricante de componentes de calefacción y climatización Ferroli se ha abierto paso a lo largo de los años por producir calderas a gas de alta eficiencia y gran calidad. Es líder con diferencia en cuanto a la venta de calderas de gasoil. Cuenta con una amplia gama de calderas de alta potencia preparadas para ser instaladas en locales públicos y de alta demanda y necesidad de calefacción y agua caliente sanitaria.

Gracias a una extensa red de SAT en todo el territorio nacional, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para dar asistencia en cualquier punto de España de forma rápida y efectiva. Su equipo humano ha hecho de las calderas Ferroli una marca plenamente de confianza y una garantía a la hora de elegir la instalación de su caldera.

Esta nueva tarifa entrará en vigor el próximo mes de Septiembre y recoge importantes novedades respecto a su última tarifa sacada en Febrero. En este caso, los cambios afectan a todos los tipos de calderas además de algunos otros productos.

Este catálogo básicamente se diferencia del anterior en los nuevos precios de las Atlas 30SL Unit, en algunas calderas de biomasa y en la Aqua 3. Otra novedad es el lanzamiento al merca de sus nuevas calderas murales de condensación con Wifi. Sus famosos modelos Bluehelix Pro y Bluehelix Tech incorporarán un novedoso cronotermosto Wifi. De esta manera, con este cronotermostato podremos controlar la temperatura y horarios de funcionamiento de nuestra caldera directamente desde nuestro Smartphone, Tablet o PC.

Otra novedad son sus nuevos precios en los radiadores de aluminio. Ferroli cambia el precio en sus radiadores de aluminio modelos Europa y Xian. Suben un 2,5 %.

Respecto a los emisores eléctricos, desaparece su gama Soft y aparece una nueva gama llamada Verona. Esta nueva gama destaca por su estética mucho más delicada  y avanzada y numerosas prestaciones que harán sentir al consumidor mucha más comodidad. Ferroli añade además la gama Classical a sus termos eléctricos en 200 litros.

Por último  se incorporan dos nuevos modelos de estufas de biomasa. La Atlas y la Diadema. La primera de todas, la Atlas, es una estufai de pasillo (slim) con una estética muy similar a la de Nettuno. Su potencia es de 8,13 kw y no es canalizable. La gama Diadema en cambio, es una estufa canalizable para tres estancias y con una potencia de 9 kw.

DESCARGAR TARIFA FERROLI 2014

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, Panasonic, BerettaNegarra, Ariston para energías renovables 2014, General, SamsungMitsubishi Electric 2014, Daitsu, Fujitsu, BerettaSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Ferroli 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com